Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 3

24 (2015/4)

The Burning World

G. Willow Wilson (SCRIPT), Roland Boschi (DRAW), Javier Fernandez (DRAW), Roland Boschi (INKS), Javier Fernandez (INKS), Jay Leisten (INKS), Mark Pennington (INKS)

España
[2015/5] X-Men vol 3 50 (El mundo ardiente)

El mundo ardiente

X3 24

Lugar: Desierto Black Rock, Utah

Personajes: Patrulla-X (Chica Maravillosa III; M; Mariposa Mental; Tormenta I)

Mariposa Mental, la Chica Maravillosa y M descienden buscando a Tormenta, en su lugar encuentran una horda de criaturas subterráneas que las atacan. Mariposa Mental resulta herida por una de ellas y se ve obligada a anular sus receptores de dolor para poder seguir luchando. Tras abrirse paso entre los extraños seres llegan a otra cámara donde son atacadas por un ser gigantesco. En una grieta de la caverna, Tormenta intenta trepar para alcanzar la salida, sin que ella lo sepa, uno de los seres se arrastra tras ella. No sin dificultad, Mariposa Mental y sus dos compañeras consiguen tumbar al ser gigantesco. En el suelo de la caverna hay el esqueleto de lo que parece un guerrero kree. Rachel cree que esto era un experimento fallido de esa raza. Monet decide marcharse y dejar a sus dos compañeras para realizar una llamada de ayuda. Betsy está más herida de lo que quería aparentar y se desvanece.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Bestia I; Júbilo

Hank analiza una muestra del vómito de Krakoa, aunque los compuestos parecen tierra ordinaria en ellos ha encontrado dos cosas singulares, la primera que está mucho más caliente que la tierra ordinaria y la segunda que hay presencia hidrógeno interestelar. Júbilo no puede creer que sea una coincidencia y decide ir a Utah para comprobar una teoría.

AnteriorSiguiente