Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ms. Marvel vol 3

15 (2015/7)

Crushed (3/3)

G. Willow Wilson (SCRIPT), Takeshi Miyazawa (DRAW), Takeshi Miyazawa (INKS)

España
[2015/10] 100% Marvel. Ms. Marvel 2 (Conquistada (3/3))

Enamoramiento

MSM3 15

Lugar: Nueva Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Neohumanos (Kaboom; Kamran; Khan, Kamala; Linaje)

Kamala está enfadada con Kamra por haberla traído hasta aquí, pero él le recuerda que no la obligó a subirse a su coche. La chica empieza a sentirse culpable, pero Linaje detiene a Kamra. Quiere que Kamala se le una. La chica le pregunta por Medusa, pero Linaje le dice que no ha de preocuparse en eso por el momento. Kamala intenta ganar tiempo mientras teclea disimuladamente su teléfono.

Lugar: Jersey City, Nueva Jersey

Personajes: Carrelli, Bruno

Bruno está en mitad de una clase de ciencias cuando su teléfono se pone a sonar, es el código de emergencia de Kamala. Sin pensárselo dos veces sale corriendo de clase pese a los gritos en contra del profesor. Mientras corre por la calle, Bruno usa su móvil para rastrear a Kamala por medio de la app "iFind My Homie". Al darse cuenta que está en Nueva Attilan contacta con un taxi acuático.

Lugar: Nueva Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Carrelli, Bruno; Neohumanos (Kaboom; Kamran; Linaje; Ms. Marvel VI)

Kamala está a punto de ser descubierta, así que le dice a Linaje que rechaza su oferta le arroja el móvil a la cara. Inmediatamente sale huyendo y Kaboom y Kamra corren tras ella. La chica tiene a Kaboom pisándole los talones, tras conseguir eludir a un par de guardias, engaña a Kaboom para que entre en la sala de entrenamiento detrás suyo.. Kamala ha activado el módulo Legendario y aparecen un montón de monstruos holográficos. Kaboom se queda atrapados con ellos y Kamala sigue huyendo. Mientras tanto, Bruno llega hasta la orilla de Nueva Attilan, donde dos guardias lo agarran por el pescuezo y se lo llevan dentro. En los pasillos, Kamala se topa con Kamra y logra pillarlo desprevenido y lanzarle el primer golpe, lo que le da la oportunidad de sacarse la chaqueta y ponerse la máscara de Miss Marvel. Kamra agarra una bola de su chaqueta y la carga energéticamente, pero Kamala logra atraparla al vuelo incrementando el tamaño de sus manos y se la devuelve. Eso deja a Kamra lo suficiente descolocado para que ella pueda huir. Linaje aparece y está decepcionado por el desarrollo de los acontecimientos, pero prefiere no perder el tiempo ahora con ella. Después de todo no es la única de la familia Khan con poderes inhumanos. Miss Marvel se topa con los dos guardias que están llevando a Bruno y de una patada los tumba. Los dos chicos salen corriendo y se arrojan por un conducto de vertidos que va a parar al mar. Allí los recoge el taxi acuático. Justo en ese momento se desahoga con Bruno de la gran decepción que le ha supuesto Kamra. Enamorarse de él en poco tiempo y romper de esta forma. Pero después de todo está contenta que lo tiene a él cuando lo necesita.

AnteriorSiguiente