Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New Captain America

6 (2015/6)

Sin título

Rick Remender (SCRIPT), Stuart Immonen (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2015/7] Capitán América vol 8 54 (El nuevo Capitán América)

La bomba del Barón Zemo

ANCA 6

Lugar: París, Francia

Personajes: Baron Sangre I; Capitán América VIII

El Capitán América sale volando tras el Barón Sangre. Arrojándole el escudo logra que caiga y los dos continúan el combate cuerpo a cuerpo mientras atraviesan el techo de unas oficinas desiertas. Allí, el vampiro logra zafarse de su contrincante y vuelve a alzar el vuelo para alcanzar una cota más alta y esparcir la sangre de Lucas por toda la Tierra.

Lugar: Los Everglades, Florida

Personajes: Barón Zemo XIII; Batroc el Saltador; Nómada IV

Mientras Batroc mantiene ocupado a Nómada, el Barón Zemo se pone en contacto con el Barón Sangre para que detone la bomba. El vampiro considera que no está lo suficientemente alto para que la sangre pueda afectar a mucha gente así que se niega a ello. Zemo está a punto de accionar el control remoto, cuando Nómada vuelve a atacarlo. Batroc vuelve a saltar contra Nómada, pero éste se agacha y el mercenario salta por los aires cayendo fuera de la base hacia el vacío. Aunque con un brazo roto, Zemo logra derrotar a su oponente, o eso cree, ya que al darle la espalda, Ian le arroja su espada atravesando el torso de Zemo. Aunque gravemente herido, Zemo todavía no está muerto. El sistema de autodestrucción de la base está a punto de estallar y en cuatro segundos más detona.

Lugar: París, Francia

Personajes: Ala Roja; Baron Sangre I; Capitán América VIII; Knight, Misty

Sam logra alcanzar al Barón Sangre antes de que haga estallar su cinturón de explosivos y le arroja el escudo en la cara haciéndolo sangrar copiosamente. El vampiro escupe directamente al rostro de Sam, quien incluso se traga un poco de sangre. Aún así no se rinde y logra agarrar al vampiro y arrancarle el cinturón que estalla sin causar daño alguno. Sam sigue elevándose hasta arrojar al Barón Sangre en la órbita baja. Rápidamente desciende, pero en el último tramo pierde el control y cae al agua. Misty Knight aparece y lo rescata. El Capitán América recobra el conocimiento y descubre que Misty ha capturado a Lucas y también ha encontrado a Ala Roja, ahora convertido en un halcón vampírico. Además, Misty tiene un antídoto contra la sangre de Lucas, así que inyecta con él a Sam. Tras preguntarle si puede encargarse de Lucas, Sam se marcha.

Al regresar al Helitransporte de SHIELD, Steve Rogers le informa que no han visto que Ian lograra salir de la base de HYDRA, sin embargo ninguno se cree que haya muerto. Sam no se fía de SHIELD y así se lo dice a Nick Furia Jr. Considera que no han conseguido estar alertas con suficiente antelación para prever este atentado, aunque agradece que hayan avisado a Misty Knight. Para sorpresa de Sam, Furia no sabe nada de Misty, de hecho ni trabaja para SHIELD ni les ha traído a Lucas.

Anterior