Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deathlok vol 5

7 (2015/6)

Sin título

Nathan Edmondson (SCRIPT), Michael Perkins (DRAW), Michael Perkins (INKS)

Liberación

DLOK5 7

Lugar: Grecia

Personajes: Biotek (JJ); Deathlok VII

Henry se encuentra en Grecia a punto de iniciar otra de las misiones que le encarga Biotek y pregunta a JJ si es un monstruo, ella le responde que en realidad combate a los monstruos y cuando Henry le replica que clase de monstruo va a combatir, simplemente le insta a seguir con los parámetros de la misión para poder regresar y reunirse con su hija. Deathlok salta de un avión junto a un gran contenedor que cae en paracaídas. En él hay una moto con la que se dirige hacia las coordenadas que le informan. En la sede de Biotek, el jefe de JJ la apremia a completar esta misión con éxito. Henry, sin embargo, no está dispuesto a ser tratado como una marioneta y deja que el camión que iba a interceptar pase de largo, ya que JJ no le dice que hay en él. JJ intenta convencer a Henry para que continúe con la misión, pero es demasiado tarde, ya han sido descubiertos y JJ es apartada del control. El hombre informa a Henry que JJ ha sido apartada del control y que ahora van a ir a por él y su hija, pero Henry le asegura que le arrancará los brazos antes de que lo hagan. El superior de JJ quiere saber para quien trabaja y porque no les ha advertido del mal funcionamiento de Henry. La mujer le asegura que no trabaja para nadie y que pensaba que podría solucionarlo ella misma. No reportó nada porque estaba preocupada por él. Su superior le dice que podrían haberlo arreglado, pero ahora ya es demasiado tarde, han enviado a Seraph.

Lugar: Apartamento de Michael Collins, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Collins, Michael; SHIELD (Hill, Maria [PHONE]; Hope, Andrea)

Cuando Michael sube las escaleras de su piso entra la puerta de su apartamento abierta. Inmediatamente sale por la escalera de incendios y baja a la calle, pero es atisbado por la Agente Hope quien sale tras él. Al verla, Michael decide volver a subir e intentar huir por los tejados, sin embargo, un helicóptero de SHIELD le bloquea el paso y Hope, que lo ha seguido hasta allí, le da el alto.

Lugar: Base de SHIELD

Personajes: Collins, Michael; Hope, Andrea

Michael Collins quiere saber que hace allí y la Agente Hope le muestra una carpeta clasificada con su dossier. Saben que es Deathlok y quieren que les de respuestas. Quien toda la información que pueda proporcionarles sobre Deathlok. Michael quiere que a cambio de su colaboración destruyan la información que tienen sobre él.

Lugar: Nueva Jersey

Personajes: Hayes, Aria

A la salida del instituto, Aria tiene la sensación que un coche la está siguiendo. La chica se asusta y empieza a correr. El coche la sigue de cerca por un callejón, pero al salir de él Aria tropieza con dos compañeros de la escuela y el coche pasa de largo.

Lugar: Thessaloniki, Grecia

Personajes: Deathlok VII; Seraph

Henry llega a un aeropuerto privado a las afueras de Thessaloniki. El hombre pide a una persona que se dirige hacia allí que lo saque del país, pero el hombre le dice que se largue. Entonces él rompe la verja entra en el avión dispuesto a pilotarlo él mismo. De pronto, Seraph salta sobre el ala del aparato. Control lo ha enviado para ocuparse de Henry.

AnteriorSiguiente