Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain America and the Mighty Avengers

7 (2015/6)

Kick 'splode

Al Ewing (SCRIPT), Iban Coello Soria (DRAW), Iban Coello Soria (INKS)

España
[2015/7] Poderosos Vengadores vol 2 20 (Arranque explosivo)

Somos de... Beyond™

CA&MA 7

Lugar: Cortex Incorporated, Nueva York

Personajes: Brashear, Kevin; Corporación Beyond (Quantrell, Jason); Cortex Incorporated; Doctor Positrón; Poderosos Vengadores II (Cage, Jessica Jones; Cage, Luke; Maravilla Azul; Spectrum; Spiderman I)

Spectrum llega al edificio de Cortex y verifica que no haya civiles en su interior. Moviéndose a la velocidad de la luz descubre que, pese a ser un miércoles laborable, está completamente vacío. Entonces se encara al ser que ha suplantado a Quantrell, la misma clase que los que manipular su vida durante un año. Aprovechando que Spectrum lo está distrayendo, Spiderman, Maravilla Azul y su hijo el Doctor Positrón se infiltran en el sótano de Cortex donde se encuentra el portal abierto hasta fuera del Omniverso. Aunque Quantrell se da cuenta del engaño, entre los tres científicos logran reconfigurar el portal para que traiga de vuelta a Kevin Brashear de la Zona Neutral. La composición de su cuerpo impide que pueda permanecer mucho tiempo en el mundo ordinario, pero Kevin toca a Quantrell y se lo lleva con él. Aunque únicamente haya podido permanecer en la Tierra diez segundos, es un primer paso.

Lugar: Refinería Double Six Sugar, Nueva York

Personajes: Aceleración; Poderosos Vengadores II (Cage, Jessica Jones; Cage, Luke; Capitán América VIII; Power Man III; Tigre Blanco IV)

El Capitán América se enfrenta al grupo de monstruos. El más peligroso de ellos estima que es Aceleración, con el poder de detener o acelerar el tiempo, así que lanza su escudo contra ella. Al concentrar su poder deteniendo el escudo no reacciona a tiempo para detener o apartarse del ataque del Capitán América y la tumba de una patada en la cara. Su siguiente adversario es Hulka. Usando el escudo, detiene el golpe y sale despedido hacia atrás. Entonces aparece un dron de Maravilla Azul con un portal. Para evitar que lo destruyan, Sam alza el vuelo y arroja su escudo contra Kaluu. Del portal sale Luke y Jessica Cage, quienes se unen a la lucha. Sin embargo, no tienen tiempo ni para hacer frente a sus adversarios ya que de pronto recuperan la normalidad al haber derrotado sus compañeros a la Corporación Beyond.

Lugar: Cine Gem, Nueva York

Personajes: Khorasani, Soraya; Rogers, Steven Grant

Soraya Khorasani atiende la línea directa de los Poderosos Vengadores. Esta noche recibe una llamada de Steve Rogers, quien necesita ayuda de los Poderosos Vengadores, en realidad necesita toda la ayuda que pueda conseguir. A su espalda se encuentran varios paneles donde se muestran las caras de los Illuminati.

AnteriorSiguiente