Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians Team-Up

2 (2015/5)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Stephane Roux (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2015/5] Guardianes de Galaxia vol 2 24 (Los Guardianes de la Galaxia conocen a Los Vengadores (2/2))

Infancia de Gamora

GUATU 2-FB

Lugar: Espacio Exterior

Personajes: Gamora; Thanos

Thanos entrena duramente a Gamora a luchar. La familia combate unida hasta la muerte. Thanos considera que la galaxia le pertenece, lo que significa que también es de su hija.

Los Guardianes de la Galaxia conocen a Los Vengadores

GUATU 2

Lugar: Espacio Exterior

Personajes: Chitauri; Gamora; Nébula I

Cuando Gamora recobra el conocimiento se encuentra dentro de la nave chitauri. En ella viaja también Nébula, que ha sido quien ha enviado a los alienígenas tras ella. Nébula ha recibido el encargo de capturarla y se ha aliado con los chitauri para poder apresar a Gamora a pesar de que viaje constantemente rodeada de los Guardianes de la Galaxia.

Tanto los Guardianes de la Galaxia como los Nuevos Vengadores empiezan a recobrar el conocimiento y se levantan como si estuvieran borrachos a consecuencia de los efectos del disruptor genético. Al cabo de unos minutos se percatan que Gamora ha desaparecido. Mapache Cohete puso un dispositivo de rastreo en todos los miembros del grupo sin decirles nada, así que ahora es capaz de determinar el lugar en el que se encuentra Gamora. Se haya en la otra punta de la Galaxia en espacio desconocidos. Flash aparece dando tumbos, se encontraba en el baño de la nave cuando empezó todo y perdió el conocimiento. La nave de los Guardianes ha sufrido muchos daños, así que Distribuidor se ofrece a llevarlos.

Gamora logra liberarse de sus captores, pero para ese momento la nave ya ha llegado a su destino, el planeta Kindun. Cuando la mujer más peligrosa de la galaxia asalta el puente de mando, Nébula le hace frente. Mientras las dos mujeres luchan, uno de los chitauri dispara a Gamora por la espalda y consigue incapacitarla de nuevo. Nébula entrega a la prisionera a Kindun, a quien recomienda mantenerla encadenada en todo momento. Pero Kindun le asegura que no podrá escapar, pues él mismo es el planeta. De pronto aparecen los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia a través del portal abierto por Distribuidor. Gamora se recupera y se encara a Kindun, quiere saber a que viene todo esto. Él la culpa de intentar conquistarlo y se ofende de que ni siquiera lo recuerde. La considera la hija de Thanos y le asegura que pagará por los pecados de su familia. El mismo corazón del planeta empieza a temblar y se produce un fuerte terremoto, así que los héroes terrestres huyen teleportados.

Los dos grupos regresan a Nueva York, donde los paramédicos atienden sus heridas. Gamora agradece a su equipo que la hayan venido a rescatar, a lo que Quill le responde que después de todo son familia.

AnteriorSiguiente