Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Nova vol 5

28 (2015/5)

Black Vortex (8/13)

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), David Baldeón (DRAW), Terry Pallot (INKS)

España
[2015/7] Guardianes de Galaxia vol 2 26 (El Vórtice Negro (8/13))

El Vórtice Negro

NO5 28

Lugar: Espacio Exterior

Personajes: Nova IV

Objetos: Vórtice Negro

Nova vuela llevando al Vórtice Negro en su poder. El espejo cósmico le revela en que lo transformaría si lo acepta, pero su experiencia con el Nulificador Supremo le hace recelar de este objeto. Al preguntarle que podría hacer si aceptara el poder, el espejo le muestra combatiendo a Thanos, salvando a su padre y también la muerte de Richard Rider, tal vez como advertencia de que podría terminar así si no obtiene el poder que le ofrece. Entonces le hace una nueva pregunta, ¿cuál es el precio por la subida de poder?

Lugar: Fortaleza Voladora

Personajes: Señor Cuchillo; Thane

El Señor Cuchillo convence a Thane que han sido los terrícolas los responsables de la muerte de su rebaño. Thane está dispuesto a vengarse cueste lo que cueste y para ello desea más que nunca hacerse con el poder del Vórtice Negro.

Lugar: Carefree, Arizona

Personajes: Alexander, Eva; Alexander, Kaelynn; Coleccionista I; Legron el Terrible; Nova IV

Objetos: Vórtice Negro

Sam ha dejado el Vórtice Negro en su habitación escondido tras una sábana. Por su puesto su madre se ha dado cuenta de ello. Sam se pone en contacto con los Vengadores a través de su Tarjeta de los Vengadores. Es Jarvis quien responde a su llamada. Sam no se fía de dejar el Vórtice Negro a nadie que no sea la Visión, pero el sintetoide no se encuentra en esos momentos disponible. Mientras la familia Alexander está cenando alguien llama a la puerta. Son el Coleccionista y su socio Legron el Terrible que desean negociar para obtener el Vórtice Negro. Inmediatamente, Sam entra en la habitación a tiempo para evitar que su hermana pequeña acepte transformarse. De nuevo con el objeto bajo el brazo sale volando y el Coleccionista y Legron no tardan en pisarle los talones.

Lugar: Spartax

Personajes: Bestia; Coleccionista I; Gara; Gata Sombra; Legron el Terrible; Lockheed; Ma Salvaje; Nova IV; Señor Cuchillo; Thane

Objetos: Vórtice Negro

En al superficie de Spartax, Gara siente la presencia cercana del Vórtice Negro, así que se lanza volando en busca de su redención. En la órbita, Nova se oculta de sus perseguidores en la Fortaleza Voladora del Señor Cuchillo. Al ver donde se ha escondido, el Coleccionista se sorprende de que un mocoso como él haya sido tan listo. En realidad, Nova pensaba encontrarse allí con los Guardianes de la Galaxia, pero en cambio es sorprendido por Thane y el Señor Cuchillo quienes logran arrebatarle el Vórtice Negro. Inmediatamente Thane usa su poder para transformarse con él.

AnteriorSiguiente