Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Avengers vol 3

15 (2015/6)

...And What Do You Believe? (5/5)

Ales Kot (SCRIPT), Michael Walsh (DRAW), Michael Walsh (INKS)

Infancia de Maria Hill

SECA3 15-FB

Lugar: Luisiana

Personajes: Hill, Maria; Hill, Mr. [BTS]

Cuando tenía siete u ocho años, su padre la llevó de viaje a Luisiana. Pasaron mucho tiempo cerca de una playa desierta donde iban con frecuencia a nadar. Un día se despertó antes que su padre y se fue sola a la playa. Entonces vio a dos marsopas nadando y se lanzó al agua con la esperanza de poder jugar con ellas. Al alcanzar el banco de arena y meterse en una zona de unos tres metros de profundidad se dio cuenta que las marsopas estaban huyendo. Al hundirse bajo el agua descubrió un tiburón. En realidad era una especie inofensiva y la niña se asustó y huyó nadando, pero el animal se había alejado para no volver jamás. En la última zambullida para comprobar que el tiburón ya no estaba, la adrenalina ya le había bajado y entonces se dio cuenta que estaba sola y se enfrentaba con el vacío. Aunque no se lo contó nunca a su padre, desde ese momento ya jamás se sintió a salvo y odió el caos, la oscuridad y el vacío.

...y ¿en qué creéis?

SECA3 15-FB

Lugar: Guardería, Venezuela

Personajes: Lady Bullseye [BTS]; Vengadores Secretos [BTS] (Coulson, Phil [BTS]; Furia, Nick Jr. [BTS]; Hill, Maria [BTS]; Ojo de Halcón I [BTS]; Spiderwoman I [BTS]; Viuda Negra II [BTS]); Vladimir

Vladimir cae sobre la Guardaría y abre en el aire un agujero negro que de algún modo invierte se traga todo. Aprovechando el portal, la Viuda Negra y Lady Bullseye logran regresar a la Tierra. Entonces se vuelve todo vacío, como la página de un libro. Uno a uno los miembros de los Vengadores Secretos van despertando y ya no hay monstruos, únicamente están ellos.

SECA3 15

Los Vengadores Secretos paran una evaluación tras todo lo ocurrido. Uno a uno son interrogados por separado para que expliquen sus experiencias. A todos ellos les conceden un permiso administrativo.

Lugar: Ohio

Personajes: Hill, Maria; MODOK; Señor Lovejoy

MODOK vive ahora retirado en una pequeña casa en mitad del desierto acompañado por un mono al que llama Sr. Lovejoy. El mono tiene el cráneo de cristal como lo tenía Snapper. MODOK está en paz, viviendo tranquilamente y disfrutando de la lectura. De pronto aparecer Maria Hill y MODOK saca una escopeta, se cree que viene a reclutarlo de nuevo, pero Hill solo ha venido a darle las gracias, lo que desarma completamente a MODOK. Hill le pregunta si puede ofrecerle una taza de café y le propone desconectar todos los micrófonos de la casa, hasta el último de ellos y cuando le pregunta que van a hacer luego, ella le responde que no lo sabe.

Lugar: Baños Rusos, Nueva York

Personajes: Marushka; Spiderwoman I; Viuda Negra II

Spiderwoman y la Viuda Negra se presentan en el local de Marushka y le dicen que les gustaría invertir en su negocio. Le darán un aumento de sueldo del 250% y le prometen que se acabaron los escondrijos de armas, solo masajes y helados.

Lugar: Perú

Personajes: Derrida, Artaud; Furia; Masacre I; Ojo de Halcón I; Snapper

Masacre, Snapper, Artaud y Ojo de Halcón se han ido de acampada nudista juntos en algún punto de la naturaleza peruana. Los hombres beben ante el fuego disfrutando simplemente del placer de la charla. Masacre pregunta a Snapper si ese es su verdadero nombre, pero él le responde que no, que su nombre es Broseph Erelvedus Simpkins VII. No lejos de ahí, en mitad de la foresta, la Furia y la criatura de Tlön duermen tranquilos rodeados de sus crías.

Lugar: Tlön

Personajes: Viajero II [VO]; Vladimir

Vladimir ahora vive en Tlön dentro de un templo hecho de helado. Una entidad superior que vive en esa dimensión contacta a bomba viviente, este ser que dice llamarse el Viajero, es quien le concede los deseos a Vladimir. Está aquí para concederle un deseo, el de tener boca y papilas gustativas y un templo hecho de helado. La última parte ya se la ha concedido, ahora va a describirle como será su boca.

Lugar: Mar

Personajes: Coulson, Phil; Furia, Nick Jr.

Nick Furia ha llevado a Coulson a enseñarle a hacer surf. Finalmente Coulson aprende a mantenerse en sobre la tabla y los dos amigos disfrutan de las olas.

Anterior