Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Wars

3 (2015/8)

Secret Wars: The eye of Doom

Jonathan Hickman (SCRIPT), Esad Ribic (DRAW), Esad Ribic (INKS)

España
[2015/10] Secret Wars 3 (El Ojo de Muerte)

Secret Wars

SECWARS 3

Lugar: Castillo de Muerte, Muertestadt, Mundo Batalla

Personajes: Doctor Extraño II; Emperador Muerte

El Sheriff Extraño relata la lista de pequeñas infracciones que se han cometido recientemente, pero a Muerte poco le importan esas menudencias y pregunta a su amigo porque le presta tanta atención. Extraño le dice que todavía recuerda como fueron las cosas y lo que fueron antes de Mundo de Batalla. Precisamente por eso, porque sabe lo valioso que es todo lo que han construido, que se esfuerza tanto en los pequeños detalles. Extraño recibe una alerta, así que se disculpa de Muerte.

Lugar: Utópolis, Mundo de Batalla

Personajes: Brigada de Thors (Thor; Thor; Thor de Alto Avalón); Doctor Extraño II; Spiderman III

Extraño se reúne con la Brigada de Thors. Frente a la nave yace el cuerpo sin vida del veterano Thor. Extraño usa el ojo que le proporcionó Muerte para suplantar al Ojo de Agamotto y con él puede revivir la muerte de Thor. En tontal han descendido seis o siete individuos singulares de la balsa. así que pide a la Brigada de Thors que peinen la zona. Al quedarse solo pide a Spiderman que se muestre. Se trata de Miles Morales, el Spiderman del Universo Ultimate. Spiedrman asegura que se coló de polizón en la nave y Extraño le pide que le cuente todo lo que recuerde.

Lugar: Castillo de Muerte, Muertestadt, Mundo Batalla

Personajes: Antorcha Humana; Emperador Muerte; Galactus; Mujer Invisible; von Muerte, Franklin; von Muerte, Valeria

Muerte se reúne con la Mujer Invisible en lo alto de una de las torres de su castillo. Susan le explica como ha paseado sola por la plaza y ha escuchado la canción que la gente cantaba sobre su hermano, quien antaño se rebelara contra Muerte y fuera castigado convirtiéndolo en un sol viviente. De hecho el astro que ilumina Mundo de Batalla. Muerte considera que si bien ha creado un mundo perfecto, tal vez debería haberse retirado y permanecer en la sombra. Susan en cambio no comparte ese pensamiento, más bien piensa que debería mostrarse ante la gente tal como es, sin su máscara a pesar de su cara destrozada. Para que vean como ella ve un dios que siente un gran amor por su pueblo.

Lugar: Isla Oculta de Agamotto, Mundo de Batalla

Personajes: Capitana Marvel II; Cíclope II; Doctor Extraño II; Míster Fantástico I; Pantera Negra; Spiderman I; Spiderman III; Starlord II; Thor V; Thor de Alto Avalón

El Sheriff Extraño teleporta al joven Thor y Spiderman hasta su santuario fuera de ojos curiosos. Allí es revela que tiene otra nave superviviente del colapso del Multiverso. Extraño pide al joven Thor que abra la nave de la misma forma que se abrió la anterior, así que el guerrero así lo hace y de ella aparecen los héroes de la Tierra-616 que se habían refugiado en su interior. Entre ellos se encuentran Cíclope convertido en Fénix y dos de sus compañeros de los Illuminati: Míster Fantástico y Pantera Negra. Para Mundo de Batalla han pasado ocho años desde que entraron en el interior de la balsa, aunque para ellos haya sido a penas una hora. El relato de Extraño no deja de sorprender al resto, Muerte se ha convertido en un dios y ha sido quien ha creado el mundo en el que se encuentran a partir de los pedazos de los universos anteriores. Además, nadie conserva los recuerdos de ese momento. Hace ya tres años que encontró la nave, pero hasta ahora no se había atrevido a abrirla. El motivo: Muerte es demasiado bueno en su papel de Dios.

Lugar: Utópolis, Mundo de Batalla

Personajes: Brigada de Thors; Cónclave (Cisne Negro; Corvus Glaive; Máximus; Medianoche Próxima; Míster Fantástico; Namor; Terrax; Thanos)

Los miembros del Cónclave han acampado. Hace horas que caminan por un erial desierto que parece no terminarse nunca. Maximus ha notado que el Sol gira alrededor de la Tierra y no al contrario. Aunque todos desean respuestas, Thanos está seguro que no tardarán en encontrarlas, en particular porque ha visto acercarse a la Brigada de los Thors.

AnteriorSiguiente