Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Wars

4 (2015/9)

Secret Wars: All the angels sing, all the devils dance

Jonathan Hickman (SCRIPT), Esad Ribic (DRAW), Esad Ribic (INKS)

España
[2015/10] Secret Wars 4 (Todos los ángeles cantan y los demonios bailan)

Secret Wars

SECWARS 4-FB

Lugar: Reino de los Todopoderosos

Personajes: Doctor Extraño II; Doctor Muerte I; Hombre Molécula

Tras la derrota de los Todopoderosos, el Doctor Extraño pudo contemplar el abismo que era la omnipotencia y no pudo soportarlo huyendo de él, pero no así el Doctor Muerte que tomó el poder y lo usó para salvar los pedazos que quedaron del Multiverso y conformó con ellos el Mundo de Batalla erigiéndose su dios.

SECWARS 4

Lugar: Utópolis, Mundo de Batalla

Personajes: Brigada de Thors; Cónclave (Cisne Negro; Corvus Glaive; Hacedor; Máximus; Medianoche Próxima; Namor; Terrax; Thanos)

El Cónclave se enfrenta, cada uno a su modo, contra un grupo de la Brigada de Thors. Ante el poder desplegado por el Cónclave, uno de los Thors decide contactar con Muerte para contarle lo que está ocurriendo y pedir su intervención. No creen que pueda contenerlos el tiempo suficiente para que lleguen los refuerzos.

Lugar: Isla Oculta de Agamotto, Mundo de Batalla

Personajes: Capitana Marvel II; Cíclope II; Doctor Extraño II; Míster Fantástico I; Pantera Negra; Spiderman I; Spiderman III; Starlord II; Thor V; Thor de Alto Avalón

El Doctor Extraño cuenta a los Illuminati como Muerte usó el poder de los Todopoderosos para salvar los restos del Multiverso y crear el Mundo de Batalla. Cíclope, ahora con la Fuerza Fénix, pregunta a Stephen si de disponer de todo ese poder no tendría la obligación de rehacer algo mejor desde las cenizas de lo que fue. Antes de que la discusión pueda proseguir, el Thor de Alto Avalón les interrumpe porque su martillo está brillando y no sabe lo que significa. Al verlo, Extraño le dice que se les necesita en otro lugar.

Lugar: Castillo de Muerte, Muertestadt, Tierra Verde, Mundo de Batalla; Utópolis, Mundo de Batalla

Personajes: Brigada de Thors; Capitana Marvel II; Cíclope II; Cónclave (Cisne Negro; Corvus Glaive; Hacedor; Máximus; Medianoche Próxima; Namor; Thanos); Doctor Extraño II; Emperador Muerte; Míster Fantástico I; Mujer Invisible; Pantera Negra; Spiderman I; Spiderman III; Starlord II; Thor V; von Muerte, Valeria

Uno de los Thors informa a Muerte de la batalla que está teniendo lugar y ruega su ayuda. Valeria le dice que debe estar relacionado con la herejía detectada por el Sherif Extraño. Muerte decide echar un vistazo para decidir si necesita intervenir personalmente o no. A través de los ojos del Thor ve la batalla de la Brigada de Thors haciendo frente al Cónclave. Valeria informa que el nivel de poder de lo enemigos excede al de las contrapartidas de ellos que han encontrado hasta ahora en el Mundo de Batalla. En ese momento llega Stephen con los héroes de la Tierra-616. Valeria ahora proyecta un resultado más favorable, pero a pesar de todo no puede predecir su resultado. Muerte encuentra extrañamente familiares las caras que está viendo, pero cuando ve a Reed Richards todo cambia y decide tomar cartas en el asunto. Muerte aparece y la batalla se detiene. Inmediatamente se encara a Reed quien le reprocha que, tras salvar el Multiverso, se haya colocado en el trono. Muerte comprende que se sientan confusos y decide darles cierto tiempo de adaptación antes de inclinarse ante él. Cíclope lo ataca con todo el poder de la Fuerza Fénix, el futuro no puede negarse y el mundo debe evolucionar. Pero el poder de Muerte excede el de la Fuerza Fénix y Muerte lo mata. Aprovechando la distracción, Extraño dispersa a todos los presentes teleportándolos lejos de allí. Muerte le pide que los traiga de nuevo, pero Stephen se niega y le hace notar como teme todavía a Reed. Por toda respuesta Muerte lo mata.

AnteriorSiguiente