Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

S.H.I.E.L.D. vol 3

4 (2015/5)

Fuel

Mark Waid (SCRIPT), Christopher Sprouse (DRAW), Karl Story (INKS)

España
[2015/6] Agentes de S.H.I.E.L.D. 4 (Combustible)

Combustible

SHIELD3 4

Lugar: Base de SHIELD

Personajes: Coulson, Phil; SHIELD; Simmons, Jemma

Coulson escoge a la Mujer Invisible como agente de campo para la próxima misión. A la Agente Simmons le parece una elección interesante, pero a Coulson no le gusta que estén mirando lo que hace por encima del hombro.

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Coulson, Phil; Mujer Invisible; Storm, Johnatan Lowell

Susan Richards se para por el taller de su hermano, quien no deja de hablarle de las características técnicas del nuevo motor que está preparando. Susan recibe un mensaje en el móvil para que vaya al Henri's, así que se despide de Johnny y se presenta en la tienda de ropa, en realidad el punto de contacto con SHIELD. Allí se encuentra con Coulson quien le informa sobre la misión de extracción para la que la necesita. Han de extraer a Athol Kussar, el jefe financiero de Faust Swart, el propietario de una mina de diamantes en Sudáfrica, que tiene una copia de los compradores ilícitos de Hydra y donde se encuentran sus sedes implantada en la memoria eidética de su cerebro. El hombre se encuentra encarcelado en lo más profundo de la mina.

La Mujer Invisible se lanza al interior del foso en el que está encerrado Kussar. Para alcanzarlo debe atravesar un campo de radiación abrasador que cubre el último kilómetro y medio de descenso. Cuando Susan alcanza la celda encuentra al Hombre Topo intentando sacar de ella a Kussar, si bien el financiero le asegura que no puede salir de ella. Susan deja inconsciente al viejo enemigo de los 4 Fantásticos y agarra a Kussar sacándolo de la celda. De pronto surge un pitido de su interior, es la bomba que Hydra le ha implantado en su corazón. Susan se ve obligado a hacerle una operación a corazón abierto guiada a distancia por la Agente Simmons. En mitad del delicado proceso aparece una horda de topoides, lo que complica todavía más las cosas, así que Coulson decide bajar al fondo del pozo para ayudar a Susan contra los atacantes dándole el tiempo necesario para aislar la batería de la bomba y evitar así que estalle. Una vez fuera de peligro consiguen ponerse los tres a salvo.

AnteriorSiguiente