Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Axis: Hobgoblin

3 (2015/2)

Sin título

Kevin Shinick (SCRIPT), Javier Rodriguez (DRAW), Álvaro López (INKS)

España
[2015/5] Vengadores y Patrulla X: Axis: Compendio 2 (Sin título)

Axis: Duende

AXIS:HOBG 3-FB

Lugar: Nueva York

Personajes: Colega Misil; Duende III; Reina Gata; Rey Duende II

Para terminar de ganarse la confianza del Rey Duende, Kingsley continuó en los Héroes Duende y alistó también a su causa a la Reina Gata, ya que sabía el interés que tenía por ella Urich. Lo que ignoraban ambos es que la Reina Gata estaba satisfecha con su situación actual y no pretendía volver al mundo criminal, así que informó a Kingsley de lo que traba Myers y el Rey Duende.

AXIS:HOBG 3

Lugar: Nueva York

Personajes: Bola-8 III; Calamar III; Fundidor IV; Héroes Duende (Centella III; Duende III; Hombre D II; Mago del Agua II; Razorback II; Reina Gata); Rey Duende II; Rogers, Steven Grant; Tiburón Tigre II; Unicornio II

La Ciudad de Nueva York organiza un acto público para agradecer al Duende y su grupo de héroes el esfuerzo que han hecho contra la delincuencia. Como recompensa, asegura que le van a retirar los cargos que hay contra él por sus actividades delictivas antes de reformarse. En mitad del discurso, Colega Misil ataca al Duende con una espada llameante del Rey Duende. Para su sorpresa la espada atraviesa el aire, ya que en realidad el Duende ya sabía que lo iba a traicionar y ha colocado un duendegrama en su lugar. Inmediatamente los supervillanos que han escondidos entre el público atacan, pero son derrotados por los Héroes Duende. Myers tiene un plan de contingencia, ha instado explosivos en las insignias de los hombres del Duende y amenaza con hacerlos explotar con un detonador. Una vez más, el Duende consigue engañar a Myers con hologramas haciéndole creer que es capaz de matar a sus propios hombres antes de que lo haga él. Myers pica el anzuelo y deja el detonador, por lo que es arrestado sin que suponga peligro alguno. En esos momentos aparece Steve Rogers quien constata el cambio de alineación del Duende y le invita a unirse a un grupo de Vengadores.

Anterior