Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spider-Gwen vol 1

1 (2015/4)

Most Wanted? (1/5)

Jason Latour (SCRIPT), Robbi Rodriguez (DRAW), Robbi Rodriguez (INKS)

España
[2015/7] Asombroso Spiderman 105 (¿La más buscada?)

¡La más buscada!

S-GW 1

Lugar: Manhattan, Nueva York, Tierra-65

Personajes: Banda de la Calle Yancy (Brown, Hobie; Izzy); Buitre; Grimm, Ben

La Banda de la Calle Yancy están haciendo unas pintadas en un panel publicitario. El agente de policía Ben Grimm los vé allí encaramados y empieza a subir para atraparlos. Mientras los chicos huyen, cuando aparece el Buitre y agarra al policía llevándoselo por los aires mientras lanza una diatriba en contra de Spiderwoman y de como su festín es la muerte.

Lugar: Nueva York, Tierra-65

Personajes: Bandido de Bodega; Spiderwoman

En otro lugar, Spiderwoman ha regresado a las calles y detiene al Bandido de Bodega con extrema facilidad. Ya hace tres días que ha regresado de la lucha contra los Herederos y todavía no se ha enfrentado a ningún adversario digno. Su padre la llama por teléfono, pero ella decide no contestar.

Lugar: Hospital, Nueva York, Tierra-65

Personajes: Grimm, Ben; Nelson, Foggy; Stacy, George

El Capitán Stacy está en el hospital donde han ingresado a Grimm tras la paliza que le ha dado el Buitre. Con él está Foggy Nelson. El hombre muestra sus reservas sobre Spiderwoman, ya que Jameson no va a cambiar de opinión con facilidad. Stacy le recuerda que Spiderwoman salvó la vida, cosa que Foggy ya sabía.

Lugar: Correccional de Manhattan, Chinatown, Manhattan, Nueva York, Tierra-65

Personajes: Castle, Frank; DeWolff, Jean; Sytsevich, Aleksei

El Capitán Frank Castle está interrogando a base de puñetazos a Aleksei Sytsevich preguntándole quien había ordenado la muerte de Stacy y que relación tiene con Spiderwoman.

Lugar: Dollar Dog, Manhattan, Nueva York, Tierra-65

Personajes: Buitre; Mary Janes (Brant, Betty; Grant, Glory; Watson, Mary Jane); Robertson, Randolph; Spiderwoman

Gwen devuelve la caja robada por el Bandido de Bodega al vendedor, pero el hombre asegura que había más dinero en la caja y acusa a Spiderwoman de estar compinchada con el ladrón. Por la tele pasan una entrevista a las Mary Janes, así que Gwen se decide a asomarse por el lugar de ensayo de la banda. Sin dejarse ver espía al grupo desde una ventana. Sin un batería, la música es un desastre. Gloria quiere contar de nuevo con Gwen, pero Emeje no quiere ni sentir hablar de ello. Gwen se aleja y finalmente escucha el mensaje de su padre en el teléfono. George le dice que Jameson está intentando relacionar a Spiderwoman con el Buitre, así que le sugiere que lo derrote para redimirse. Como la policía ha hecho pública la dirección de la casa del Buitre, Spiderwoman se infiltra en ella aunque sabe que no lo va a encontrar allí. El lugar está lleno de recortes de periódico y varios potes de pintura en espray, lo que da una idea a Gwen. Con ella pinta varias burlas por toda la ciudad. Tal como esperaba el Buitre la ataca. Durante la lucha, el Buitre logra elevarse a gran altura mientras Spiderwoman lo agarra con su tela, así que usa sus garras para cortarla y la chica empieza a caer desde gran altura hacia el suelo.

Siguiente