Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Tinction Agenda

1 (2015/8)

Warzones!

Marc Guggenheim (SCRIPT), Carmine di Giandomenico (DRAW), Carmine di Giandomenico (INKS)

España
[2015/10] Imposible Patrulla-X 41 (Proyecto Exterminio (1/4))

Secret Wars

XTA 1-FB

Lugar: Genosha

Personajes: Cíclope; Grey, Jean; Hodge, Cameron; Kaos; Loba Venenosa; Lobezno; Rictor

Cíclope destruye el cuerpo de Hodge de quien solo queda la cabeza. Pese a su derrota, Hodge les asegura que ni siquiera la muerte los protegerá de su venganza y Rahne lo destroza y pide a Ricto que sacuda la ciudadela, cosa que el mutante hace enterrando los restos del fanático antimutante. La Magistrada Anderson anuncia por televisión que el ejército se ha hecho con el control del gobierno hasta que se celebren las elecciones legales. Kaos y Loba Venenosa deciden quedarse para asegurarse que los mutados no son explotados de nuevo. La decisión de Rahne viene propiciada por los experimentos a los que fue sometida convirtiéndola en una mutada.

XTA 1

Lugar: Genosha, Mundo Batalla

Personajes: Anderson; Kaos; Kluge, Aldus; Loba Venenosa; Mística; Patrulla de Enganche (Aviesa; Blindado; Karma; Rictor)

Loba Venenosa, Kaos y la Magistrada Anderson se ven obligados a hacer frente a los disturbios causados por la falta de alimentos. La Patrulla de Enganche acude a reforzarlos y solicitan permiso para usar fuerza letal, pero le es denegado. Finalmente Aviesa consigue calmar a la turba convocando a sus fantasmas lo suficiente para que la visión del Presidente Xavier pueda detenerlos definitivamente. El Presidente les promete que el Gobierno está trabajando en una solución a la Plaga de Extinción. En realidad todo ha sido una artimaña, ya que Xavier está muerto y Mística ha ocupado su lugar para no causar más desestabilización en el país. Ya en la base, el Geningeniero Aldus Kluge comunica a los mutantes que ha descubierto porque le elude la cura a la Plaga, el virus modifica su código genético de forma espontánea y se encuentra en un estado de constante evolución al igual que a los mutantes a los que afecta.

Lugar: Muertestadt, Mundo Batalla

Personajes: Doctor Extraño II; Doctor Muerte I; Galactus; Kaos; Loba Venenosa; Mujer Invisible; Thor

Rictor y Loba Venenosa viajan hasta Muertestadt para pedir ayuda a Muerte a contener la Plaga de Extinción, pero el dios del Mundo Batalla no está contento con su presencia, ya que si la enfermedad se extiende a otras regiones los mutantes podrían extinguirse de todo el mundo. Muerte los redirige a la Baronesa Grey, pero aunque Rahne le dice que la Baronesa les ha denegado la ayuda, Muerte da por buena su decisión y ordena a Extraño que los mande de regreso, cosa que hace con un conjuro.

Lugar: Genosha, Mundo Batalla

Personajes: Anderson; Grey, Baronesa; Kaos; Loba Venenosa

Siguiendo las indicaciones de Muerte, Rahne vuelve a contactar con la Baronesa Grey, quien lamenta que Muerte haya rechazado ayudarles. Rahne quiere que les envíen a Triage para usar su poder curativo, pero la Baronesa Grey no está dispuesta a arriesgar a que también se contamine, la Bestia ha calculado en solo el 36% las posibilidades de que su poder baste para salvarlos. Tras cortar la comunicación la Magistrada Anderson propone secuestrar a Triage.

Lugar: Ciudad-X, X-Topía, Mundo Batalla

Personajes: Bestia; Grey, Baronesa

A Jean Grey le gustaría poder ayudar a Genosha, pero Hank insiste en que el riesgo es demasiado elevado. Por duro que resulte deben mirar el escenario global y, después de todo, Genosha es una isla.

Lugar: Genosha, Mundo Batalla

Personajes: Anderson; Aviesa; Blindado; Cíclope; Kaos; Karma; Loba Venenosa; Mística; Rictor

La Patrulla de Enganche se prepara para marchar hacia X-Topía. La misión será capturar a Triage. Aviesa advierte a Kaos que el espíritu de su hermano quiere hablarle. Cíclope se manifiesta para intentar convencerlo de que aborten la misión, pero Alex está dispuesto a seguir adelante con ella. Durante el vuelo, la Magistrada Anderson pregunta a Rictor si está nervioso ante la posibilidad de encontrarse con Bum Bum, pero él está convencido que no la verá.

Lugar: Ciudad-X, X-Topía, Mundo Batalla

Personajes: Anderson; Aviesa; Blindado; Hodge, Cameron; Kaos; Karma; Kluge, Aldus; Loba Venenosa; Mística; Patrulla de Enganche; Rictor

La nave de la Patrulla de Enganche ataca a los miembros de la Patrulla-X quienes se encontraban jugando a un partido de béisbol. En medio del ataque, la Magistrada Anderson se pone en contacto con el Geningeniero Kluge para avisarle que la fase dos es inminente. Kluge parece distraído, y hay razón para ello, ya que está experimentando con la cabeza de Cameron Hudge.

Siguiente