Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Tinction Agenda

2 (2015/9)

Warzones!

Marc Guggenheim (SCRIPT), Carmine di Giandomenico (DRAW), Carmine di Giandomenico (INKS)

España
[2015/10] Imposible Patrulla-X 41 (Proyecto Exterminio (2/4))

Secret Wars

XTA 2

Lugar: Ciudad-X, X-Topía, Mundo Batalla

Personajes: Grey, Jean; Patrulla de Enganche (Aviesa; Blindado; Kaos; Karma; Loba Venenosa; Mística; Rictor)

Jean expresa sus dudas sobre la ayuda que no están prestando a Genosha, pero Hank se reafirma en que han hecho lo que debían para impedir que la plaga se extienda más allá de la isla y pueda afectar a todos los mutantes. Jean pregunta por los mutantes desplazados en el tiempo, Hank ha traído al presente a tres miembros de la Patrulla-X que murieron, Ave de Trueno, Lobezno y Banshee. Jean considera que cometió una imprudencia trayéndolos al presente, pero la conversación se ve interrumpida por el ataque de la Patrulla de Enganche. Los dos grupos de mutantes se enfrentan. Durante el combate, Kitty resulta herida y rápidamente Rondador Nocturno la teleporta hasta la enfermería donde la atiende la Doctora Reyes. Sin embargo, las heridas que sufre, dice ser muy graves y se requiere la presencia de Triage. Pícara lanza por los aires a Lobezno quien destruye la nave genoshana. En ese momento llega la Baronesa Grey a la zona de combate, momento en el que la neutralizan primero con el poder de Aviesa haciéndole enfrentarse a los fantasmas de su familia muerta y luego con Pícara gracias a que Karma la controla. Mística en realidad ha reemplazado a la Doctora Reyes para poder capturar a Triage, al quedarse sin medio de transporte, Karma posee a Tempus y usan sus poderes para teleportarse de regreso a Genosha. Aunque Jean sabe que se han contenido y Hank está preocupado por si alguno de ellos estaba contaminado con la Plaga de Extinción, está dispuesta a llevar la pelea hasta Genosha y decide pedir voluntarios para un contraataque.

Lugar: Genosha, Mundo Batalla

Personajes: Hodge, Cameron; Kluge, Aldus; Patrulla de Enganche (Aviesa; Blindado; Kaos; Karma; Loba Venenosa; Mística; Rictor)

De regreso a Genosha, Kaos ordena que encierren a los prisioneros. El Geningeniero coge a Triage para "hacer unas pruebas y verificar si su poder puede curar la Plaga de Extinción". Rahne no está complacida como ha ido todo y la forma en la que están tratando a sus amigos como prisioneros. Por su parte Kluge no tiene intención de usar a Triage para curar la plaga, si no que emplea su poder para resucitar a Hudge y así terminar de una vez con los mutantes.

AnteriorSiguiente