Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thors

2 (2015/9)

The Jane Foster murders

Jason Aaron (SCRIPT), Christopher Sprouse (DRAW), Goran Sudzuka (DRAW), Karl Story (INKS), Dexter Vines (INKS)

España
[2015/11] Thor vol 5 55 (Los asesinatos de Jane Foster)

Secret Wars

THORS 2

Lugar: Manhattan, Mundo Batalla

Personajes: Brigada de Thors (Chica Thor; Rayo Beta Thor; Thor; Thor; Thor el Verde; Thor Groot; Thor Runas; Thrr; Thunderstrike; Tormenta)

La Brigada de Thors se reúne para rendir el último tributo a Rayo Beta Thor bebiendo en su honor una jarra de hidromiel y convocando a los rayos mientras el grupo entero clama venganza.

Lugar: Tierra Verde, Mundo Batalla

Personajes: Brigada de Thors (Thor; Thor; Thor Groot; Tormenta)

La Brigada de Thors lanza un contundente ataque contra los Hulks de Tierra Verde, así como a otros tantos sospechosos habituales como los siniestros, los Centinelas Ultrón, Morbius y los zombies de las Tierras Muertas. Pero a pesar de la contundencia de su ataque no obtenen nada.

Lugar: Mundo de Batalla

Personajes: Thor I; Thor

Thor Ultimate solo tiene un nombre Jane Foster, así que investiga la desaparición de una de ellas interrogando a su compañero del hospital. El hombre asegura que vino un Thor a llevársela. Al preguntar por cual, aparece tras él Thor el Indigno, quien aconseja a Thor Ultimate que olvide este asunto. Thor Ultimate no está dispuesto a irse sin respuestas y los dos dioses no tardan en enfrentarse entre sí. La lucha está reñida, pero un trueno convoca a Thor Ultimate, así que Thor el Indigno cesa la lucha y empieza a marcharse. Thor Ultimate quiere saber quien es Jane Foster, pero el otro le contesta que ya no importa, están todas muertas.

Lugar: Mundo de Batalla

Personajes: Thor; Throg; Thrr

Thor Ultimate se reúne con Thrr y Thorg para examinar el cuerpo que han encontrado de otra muerte relacionada con la de las Jane Foster. Esta vez el cadáver es el de un hombre y como el resto que ya han encontrado, su muerte no es reciente. Se trata de Donald Blake, quien en este reino es un vendedor de martillos a domicilio recientemente jubilado. Aunque el nombre no les es conocido, Thor Ultimate tiene la sensación de serle familiar. De pronto, un ruido los alerta y el trío de Thors sorprende a Loki, a quien tumban de un rayo.

AnteriorSiguiente