Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thors

3 (2015/11)

The thunder room

Jason Aaron (SCRIPT), Christopher Sprouse (DRAW), Goran Sudzuka (DRAW), Karl Story (INKS), Dexter Vines (INKS)

España
[2015/12] Thor vol 5 56 (La Sala del Trueno)

Secret Wars

THORS 3

Lugar: Muertegard, Mundo Batalla

Personajes: Brigada de Thors (Destructor; Thor; Thor el Verde; Thor Groot; Thor Runas; Throg; Thrr; Tormenta); Loki

Thor Runas se ofrece para interrogar a Loki, pero Ultimate Thor lo rechaza y asegura que será él quien hable con el prisionero. Lief pregunta a Throg que saben sobre el prisionero, pero a parte de que se llama Loki y no tiene dominio conocido de origen, no saben nada más sobre este vagabundo. Leif está convencido que él es el asesino que están buscando. Leif entra en la sala para interrogar a Loki, pero en lugar de conseguir que reconozca que ha matado a las diferentes versiones alternativas de Jane Foster, es Loki quien hace dudar a Leif sobre si está ante el asesino o no. Le asegura que el verdadero asesino ha movido los cadáveres de las Jane Foster una vez que empezaron a descubrirse para que no pudieran encontrarse y que ahora están todas juntas. Leif sale de la sala de interrogatorios ordenando que nadie toque a su prisionero.

Lugar: Tierras Muertas, Mundo de Batalla

Personajes: Áspid; Destructor; Destructor; Diablo; Doctor Druida; Fuego Cruzado; Mamba Negra; Segador; Thor I; Thor; Thor Runas; Valquiria

Leif entra en los dominios de los zombies y encuentra una fosa común con los cadáveres de un gran número de Jane Fosters. Varios zombies se le acercan, pero él los liquida con su martillo prácticamente sin prestarles atención. Mientras examina los cuerpos pensando en las palabras de Loki, recibe un fuerte golpe en la cabeza, al girarse se encuentra que Thor Runas lo está atacando. En un principio Ultimate Thor se cree que es una pelea por las rencillas que tiene con él, pero Thor Runas lo pilla por sorpresa confesándole que él ha sido el asesino de Bill Rayo Thor y lo deja malherido e incapacitado en el suelo. Thor Runas y el Destructor se marchan para que los zombies acaben el trabajo que él ha empezado. Todo parece perdido cuando aparece Thor el Indigno. Espera que ahora pueda hablar con Leif.

AnteriorSiguiente