Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Inferno

1 (2015/7)

Sin título

Dennis Hopeless (SCRIPT), Javier Garrón (DRAW), Javier Garrón (INKS)

España
[2015/12] Secret Wars: Crossover 3 (Sin título)

Secret Wars

INFO 1-FB

Lugar: Manhattan, Mundo Batalla

Personajes: Magik; N'Astirh; Patrulla-X (Bestia; Bum Bum; Cíclope; Coloso; Grey, Jean; Mariposa Mental; Rondador Nocturno)

Hace cuatro años un grupo de demonios llegó desde las profundidades del Limbo hasta Manhattan para convertir el infierno en la Tierra. La Patrulla-X les hicieron frente e intentaron salvar a Illyana Rasputin, la hermana de Coloso, pero fracasaron. Desde entonces Illyana ha quedado atrapada en el Limbo y Coloso y la Patrulla-X intenta cada año rescatarla. N'Astirh la mantiene encerrada en el Empire State Bulding tras una puerta encantada. Tras cuatro años de ataques, finalmente la Patrulla-X logró alcanzar la puerta y Coloso pudo abrirla. N'Astirh le rompió un brazo y y rompió la columna a Cíclope. Al ver a su amado derribado, Jean Grey estalló de ira y lanzó una fuerte descarga telequinética, lo que permitió a Coloso atravesar la puerta. Sin embargo, la Illyana que encontró estaba ya corrupta y le terminó de destrozar el brazo místicamente retorciéndoselo y llenándoselo de espinas.

INFO 1

Lugar: Inferno, Mundo Batalla

Personajes: Doctor Extraño; Doctor Vudú; Hermana Grimm; Magik; N'Astirh; Patrulla-X (Bestia; Bum Bum; Cíclope; Coloso; Dominó; Forja; Gata Sombra; Rondador Nocturno); Piros; Príncipe Duende; Reina Duende; Rojo Omega; Wiccan

Finalmente ha llegado el día anterior a la fecha anual en el que Coloso acude a Cíclope para intentar rescatar una vez más a su hermana del Limbo. El resto de los días los pasa como agente del orden patrullando las calles de la ciudad. En esta jornada él y su compañera y también pareja sentimental Dominó han de ocuparse de Rojo Omega y Piros. Finalmente al día siguiente se presentan en la Base-X, sin embargo Cíclope no quiere poner en peligro la vida de más hombres y desea abortar la misión. Coloso se enfurece, pero un grupo de miembros de la Patrulla-X decide acompañar a Coloso una última vez. El grupo se teleporta hasta una región infestada de demonios cerca del Empire State Building. Allí no tardan en ser atacados por las hordas demoníacas. Durante la lucha, un demonio alado atrapa a Bum Bum y Rondador Nocturno se teleporta tras ella para rescatarla. Rondador logra matar al demonio pero N'Astirh e Illyana los atacan por sorpresa y hieren mortalmente a la primera y atrapan al segundo. Mientras tanto, Coloso y Dominó se ven superados en número. Todo parece perdido para Dominó quien está a punto de morir a manos de la horda demoníaca, cuando aparecen la Reina Duende y el Príncipe Duende y expulsan a los demonios.

Siguiente