Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

1872

4 (2015/12)

Sin título

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Nik Virella (DRAW), Nik Virella (INKS)

España
[2016/1] Capitán América vol 8 60 (Sin título)

Secret Wars

1872 4

Lugar: Presa, Valle de Muerte, Mundo Batalla

Personajes: Banner, Bruce; Barnes, Natasha; Williams, Simon

Simon Williams golpea a Banner para que confiese quienes son sus otros aliados. Banner insiste en que son solo ellos dos. De la cabaña se escuchan los gritos de dolor de Natasha. Williams ordena a uno de su hombres que vaya a por la mujer, pero al entrar en la cabaña encuentra Natasha rodeada del resto de hombres muertos. En realidad estaba fingiendo y ha matado a toda la banda de Williams. Fuera, Williams está a punto de matar a Banner cuando Natasha lo acuchilla por la espalda y el hombre muere en el suelo. Natasha ayuda al Doctor Banner a ponerse en pie y juntos se dirigen hacia la presa para volarla por los aires. Tras reunir las botellas del líquido explosivo junto a la presa, Banner se siente morir y decide sacrificarse para hacer detonar el explosivo. Cerca, un hombre en una cabaña contempla la explosión y se dice así mismo que ha llegado el momento de ir a la mina. Junto a él hay armas futuristas.

Lugar: Timely, Valle de Muerte, Mundo Batalla

Personajes: Banner, Bruce; Barnes, Natasha; Creel; Danvers, Carol; Elektra; Fisk, Wilson; Merc; Padre Frank; Stark, Anthony

Fisk ofrece un puñado de monedas de oro a quien mate a Tony Stark y Lobo Rojo. Creel se dirige al galope hacia ellos dispuesto a conseguir esa recompensa. Stark, equipado con su armadura, golpea al caballo en la cabeza que cae aturdido al suelo atrapando bajo su lomo la pierna de Creel. Lobo Rojo aprovecha y dispara al hombre en la cabeza. Cuando Lobo Rojo gira la esquina se encuentra cara a cara con Elektra, pero él es más rápido y la mata de un disparo. Lobo Rojo se enfrenta a Fisk, a quien consigue desarmar. Sin embargo, su enemigo tiene una fuerza formidable y le devuelve el ataque. Ambos caen al suelo y Fisk empieza a ahogar al indio con sus poderosos brazos. Desesperado, Lobo Rojo agarra la estrella de sheriff y se la clava en el ojo. Lobo Rojo lo esposa y se lo lleva hacia la comisaría para que se enfrente a un juicio justo, pero de camino aparece Natasha y lo mata de un disparo en la frente. La muerte del alcalde hace que todo el pueblo salte y baile de alegría. Sin Fisk, el pueblo vuelve a sus actividades normales. Carol Danvers es nombrada alcaldesa y Lobo Rojo continua como sheriff de Timely. El gobernador Roxxon permanece en silencio, pero manda a un extraño alemán al pueblo para atender a sus intereses. En los alrededores aparece el Padre Frank y Merc, quienes matan a uno de los hombres de Fisk que asesinaron al Sheriff Rogers. También se encuentran pisadas monstruosas que quedan inundadas con el explosivo de Banner. En una pisada, una araña queda impregnada de la substancia y teje una tela en la finca de Parker. En el periódico local, Ben Urich vuelve a escribir historias sin miedo a publicarlas.

Anterior