Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

A-Force vol 1

3 (2015/10)

Warzones!

Marguerite Bennett, G. Willow Wilson (SCRIPT), Jorge Molina (DRAW), Jorge Molina (INKS), Craig Yeung (INKS)

España
[2015/12] Fuerza-V 3 (¡Zonas de Guerra! (3/5))
EEUU
[2016/1] A-Force: Warzones! TPB 1 (Warzones!)

Secret Wars

AFOR 3

Lugar: Nueva York, Territorios Centinelas, Mundo de Batalla

Personajes: Brigada de Thors (Gamora; Sif; Valquiria); Centinelas; Hulka

Hulk está convencida que alguien está intentando desestabilizar Arcadia y estropear el equilibrio que han alcanzado. Tres Centinelas interrumpen sus pensamientos. Aunque no la detectan como mutante, le piden que se se entregue para ser conducida a uno de los Centros de Detención. Hulka no tiene intención de dejarse capturar, y ataca a los robots cuando tres miembros femeninos de la Brigada de Thors le lanzan un rayo y la acusan de haber transgredido la ley de Muerte. Hulka intenta decirles que hay más en juego de lo que parece, pero a las Thors les trae sin cuidado los motivos por los cuales se encuentra en otro dominio distinto al suyo. Un nuevo portal se abre sobre sus cabezas, y Hulka decide huir a través suyo.

Lugar: Arcadia, Mundo de Batalla

Personajes: Brigada de Thors (Coloso; Gamora; Ojo de Halcón; Rayo Beta Thor; Rondador Nocturno; Sif; Thor; Valquiria); Fuerza-V (Bruja Escarlata; Capitana Marvel; Chica Ardilla; Dazzler; Frost, Emma; Hada; Hermana Grimm; Hulka; Loki; Medusa; Singularidad II; Spidergirl; Spiderwoman; Spiderwoman II; Tormenta); Pantera Negra; Rayo Negro

Ya hace mucho que Hulka ha atravesado el portal y todavía no ha regresado y Dazzler se pregunta si no hay una distorsión temporal también de modo que el tiempo pase de forma distinta en su interior. Mientras esperan, Medusa regala un mechón de su cabello a la chica azul. De pronto Hulka aparece a través del portal perseguida por las tres Thors. Las mujeres ordenan que se detenga, va a ser exiliada como America Chavez. Medusa interviene y sujeta a las mujeres de Fuerza-V simulando que sigue la voluntad de la Brigada de Thors, pero en realidad, es una maniobra que ha usado para distraer a las Thors y pillarlas por sorpresa arrojándolas a través del portal. A pesar de que su plan sale bien, Gamora logra dispararse un rayo antes de cruzar el portal matándola. Hulka ordena a Fuerza-V dispersarse, así que cada una se va por su lado. Mientras corren, la chiva azul se para y tiende sus brazos a Nico para que la abrace. Hulka lleva el cuerpo de Medusa al cuartel general y allí se encuentra con Dazzler y la Capitana Marvel. Les dice que ya no es su baronesa si no una fugitiva y pide que como última orden todas estén alerta, ya que Arcadia ha dejado de ser un lugar seguro, hay una traidora entre ellas. Hay que encontrar al culpable y llevarlo ante la justicia. Mientras, Tormenta ha creado una niebla para dificultar la acción de la Brigada de Thors. Nico y su compañera aparecen y les dice que la chica azul les va a ayudar proporcionando un lugar donde esconderse en el interior de su propio cuerpo.

AnteriorSiguiente