Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man: Renew Your Vows vol 1

1 (2015/8)

Why we can't have nice things

Dan Slott (SCRIPT), Adam Kubert (DRAW), John Dell (INKS)

España
[2015/12] Asombroso Spiderman 110 (Renueva tus votos: Por qué no podemos tener cosas bonitas)

Secret Wars

ASM:RYV 1-FB

Lugar: La Regencia, Mundo de Batalla

Personajes: Caballero Luna; Castigador; Daredevil; Hulk; Jameson, J. J.; Namor; Night Trasher; Nuevos Guerreros (Bola Veloz; Justicia; Namorita; Nova); Parker, Annie May; Parker, Mary Jane; Puño de Hierro; Spiderman; Urich, Ben; Vengadores (Caballero Negro; Capitán América; Hombre Maravilla; Hulka; Iron Man; Jarvis, Edwin; Ojo de Halcón; Pantera Negra; Quasar; Visión; Viuda Negra)

MJ y Peter están casados y tienen una hija pequeña llamada Annie May. MJ amonesta a su marido por estar reparando su lanzarredes encima de la mesa. Annie May ya está empezando a hablar, así que MJ y Peter acuerdan dejar de nombrar a Spiderman para evitar que la niña pueda desvelar accidentalmente su identidad secreta. Últimamente Peter ha tenido que estar más activo que de costumbre, ya que se ha enfrentado a enemigos de Daredevil, Puño de Hierro y el Caballero Luna. Más tarde se pasa por el Daily Bugle y descubre han estado desapareciendo vigilantes enmascarados. Peter decide entonces pasarse por la Mansión de los Vengadores como Spiderman para ver si averigua alguna cosa más. Al llegar, los Vengadores, los Nuevos Guerreros, Hulk y Namor se han reunido como consecuencia de la desaparición de los vigilantes, incluso la Patrulla-X al completo también está desaparecida. Todo esto pilla por sorpresa a Spiderman y Iron Man le reprocha ir por su lado. Entonces Peter saca a relucir que tiene una familia, así que Iron Man le propone que vayan a la mansión para tenerlos protegidos. El Capitán América convoca a todos los héroes que puede reunir, incluyendo a varios Vengadores que están haciendo frente a una fuga de la Isla Ryker en gran escapa, pero para Rogers es prioritario el asunto que tienen entre manos e insta a Ojo de Halcón dejar que los prisioneros se escapen y regresar a la base. Peter se da cuenta que uno de los prisioners ha de ser Veneno, así que abandona el lugar y corre hacia su casa. Cuando llega encuentra que Veneno se ha adelantado. Mientras los dos luchan, los héroes convocados por los Vengadores se enfrentan a un ser de gran poder que se hace llamar el Regente, un ser capaz de absorber todos sus poderes. Al mismo tiempo, Peter y MJ logran matar a Veneno. Cuando finalmente Spiderman ha acabado con la amenaza de Veneno, el Roman ha logrado matar a los Vengadores y se autoproclama el Regente. Peter decide abandonar su identidad secreta y no exponerse más por el bien de su hija.

ASM:RYV 1

Lugar: La Regencia, Mundo de Batalla

Personajes: Parker, Annie May; Parker, Peter Benjamin

Peter Parker coge la mano de su hija para cruzar el semáforo. A su espalda, el Buitre roba el bolso de una mujer y sale volando, pero Peter ni se inmuta y sigue adelante. La ciudad está totalmente controlada por el Regente y un cartel con la imagen del Regente reza: "Su poder es tu poder".

Siguiente