Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

E is For Extinction

2 (2015/9)

X vs X

Chris Burnham (SCRIPT), Ramon Villalobos (DRAW), Ramon Villalobos (INKS)

España
[2016/1] Nueva Patrulla-X 33 (X contra X)

Secret Wars

EISE 2

Lugar: Base de los Hombres-U, Mutopía, Mundo de Batalla

Personajes: Cíclope; Frost, Emma; Hombres-U; Lobezno; Xorn

Emma ha logrado engañar a los Hombres-U haciéndoles creer que se intercambiaban por Xorn, cuando en realidad se estaban marchando con él. Poco después la base de los Hombres-U salta por los aires. Mientras Logan, Cíclope y Emma se alejan, Xorn les pregunta que problema tienen y ellos le cuentan como han perdido el control de sus poderes.

Lugar: Distrito-X, Mutopía, Mundo de Batalla

Personajes: Bestia; Bestia II

Hank cree que no está ante un viajero temporal aunque se le parece físicamente. Tras hacer un escáner de ADN descubre que en efecto es un doble suyo, pero a diferencia de él no es mutante. Está ante un McCoy humano.

Lugar: Nexo Educativo Monumento a Xavier, Mutopía, Mundo de Batalla

Personajes: Arena; Bestia; Cíclope; Frost, Emma; Grey, Jean [BTS]; Lobezno; Magneto; Patrulla-X (Angel; Basilisco; Chico Omega; Cuco, Celeste; Cuco, Esme; Cuco, Mindee; Cuco, Phoebe; Cuco, Sophie; Herman Glob; No-Chica; Pico); Xorn

Esme despierta a Magneto para advertirle que Scott y Emma se dirigen hacia el Instituto Átomo. Erik cree que no tienen las agallas para ello, pero se equivoca y asaltan su dormitorio con los poderes ya recuperados dispuestos a rescatar a Jean Grey. La Patrulla-X les hace frente, pero Quentin se pone de lado de Cíclope y se enfrenta a las hermanas Cuco. Pico golpea a la cápsula de Martha, así que Xorn coge el cerebro y lo introduce en el cuerpo de Herman Glob para que no muera. Mientras tanto, Magneto encuentra a Quentin en el cuarto donde tiene el Huevo de Fénix. Al saber que lo ha traicionado le atraviesa el pecho con un trozo de metal, pero Quentin asegura que es demasiado tarde y ya ha contactado con el huevo. Xorn también entra en la habitación y se enfrenta a Magneto. Pensando que el casco de su adversario lo hace vulnerable a sus poderes, Magneto lo destruye solo para descubrir que tiene un solo en miniatura por cabeza. Xorn concluye que hay algo más en todo esto de lo que parece y decide rendirse desapareciendo. El Huevo de Fénix, que se había elevado en el aire, cae sobre Magneto y lo aplasta. Hank también ha llegado a la mansión, revelando que su doble murió víctima de un virus desconocido que parece provenir del instituto y cree que está relacionado con el huevo. De pronto aparece un largo grupo de versiones alternativas de la Bestia quienes aseguran que Magneto tenía razón.

AnteriorSiguiente