Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

S.H.I.E.L.D. vol 3

10 (2015/11)

The duck called H.O.W.A.R.D.

Mark Waid (SCRIPT), Evan Shaner (DRAW), Evan Shaner (INKS)

España
[2015/12] Agentes de S.H.I.E.L.D. 10 (El pato llamado... ¡H.O.W.A.R.D.!)

Universo Spiderman

SHIELD3 10

Lugar: El Cubo de Patos, Nueva York

Personajes: Alphonse De Manager Beaucoup Ducanard; Antorcha Humana II [VIDEO]; Dinosaurios; Howard el Pato; SHIELD (Coulson, Phil [VIDEO]; Fitz, Leo; Simmons, Jemma [VIDEO]; Warrick, Jeremiah); Spiderman I [VIDEO]

Leo Fitz y Jeremiah Warrick huyen de unos hombres equipados con trajes voladores que les disparan rayos desde las palmas de las manos. Fitz sostiene una caja con un "arreglacremalleras". Necesitan llegar hasta el punto de reunión en el que deben encontrarse con Howard el Pato. De hecho Howard ya está allí se entra patidifuso al ver el nombre del local, un bar de comida rápida basada en platos con pato. El dependiente se queda todavía más sorprendido que Howard al ver a un pato humanoide. Mientras Howard está discutiendo con él, quien no sabe que es SHIELD, un hombre armado con un tenedor gigante lo ataca. Howard se defiende lanzándole un refresco cuando Fitz lo llama desde una cortina. Al cruzarla, el local deja de ser un restaurante de patos. De hecho Nueva York está sufriendo una epidemia de distorsiones de probabilidades y anomalías espaciales cambiantes relacionadas con el conflicto interdimensional de Spiderman. Hay miriadas de versiones alternativas del héroe arácnido. Howard no entiende que tiene que ver todo eso con él, Pero Warrick le entrega una bola de cristal y le muestra el daño causado al tejido de la existencia por las incursiones de los spidermen. Necesita reparar el daño con el arreglacremalleras. Usando una varita mágica, envía a Howard a donde está el problema. Accidentalmente también golpea con ella a Fitz.

Howard y Fitz se ven arrastrados a un mundo paralelo en el que una versión alternativa de Howard muere delante suyo por una herida en torso. De pronto se ven transportados a otro mundo donde encuentran de nuevo la misma escena. Ante ellos aparece la Legión de Howards, una fuerza de la realidad interdimensional que lucha por la hiperjusticia. Entre ellos está una versión alternativa de Thor que se hace llamar simplemente Pato Howard que pide a Howard que repare la cremallera cuando Ducanard le atraviesa el hígado. El villano viaja a través del multiverso con la intención de crear el paté perfecto a partir de hígados mezclados de un solo pato que existe en muchas formas a través de las distintas dimensiones. Ducanard destruye también a Howard el Robopato y hiere a Fitz. Pero el agente de SHIELD utiliza restos de la armadura de Robopato para crear un cañón con el que tumbarlo. Patoxtraño está curando a Fitz con uno de sus conjuros cuando aparece el Higadero. Una entidad cósmica con objetivos parecidos a los de Ducanard. La Legión de Howards se enfrenta a él y usando el arreglacremalleras logran cerrar el vórtice dimensional que se abre en el pecho del Higadero reparando así la realidad.

Lugar: Nueva York

Personajes: Fitz, Leo; Howard el Pato; SHIELD; Warrick, Jeremiah

Tras reparar la realidad, Howard y Fitz regresan a la Tierra-616. Warrick les informa que todas las anomalías dimensionales se han arreglado como si nunca hubieran existido. Fitz agradece a Howard su ayuda y le pregunta donde pueden dejarle, pero a él le viene a la mente su propio mundo y se marcha malhumorado.

AnteriorSiguiente