Devoradores de magia
DRSTR5 3
La forma astral del Doctor Extraño huye de un grupo de babosas een'gawori, criaturas nativas de Fandazar Foo. Extraño se encuentra desprovisto de magia, así que tiene que recurrir al Hacha de Angarruumus para hacerles frente. No sólo le persiguen a él, si no que toda la ciudad está plagada de las criaturas. Extraño regresa a su Sancta Santorum donde tiene que romper su propia barrera protectora para poder entrar y tomar posesión de nuevo de su cuerpo. Su fiel sirviente Wong lo está protegiendo de las babosas. Extraño genera un vórtice de energía mágica que sacia a las criaturas. Como no comprende que están haciendo en este plano de la existencia decide examinar de nuevo la puerta que conduce hasta Fandazar Foo.
Al penetrar en Fandazar Foo a través del portal de su Sancta Sanctorum, el Doctor Extraño encuentra el mundo completamente desolado. Toda la magia que lo impregnaba ha desaparecido por completo, por lo que comprende que las babosas een'gawori lo hayan abandonado muertas de hambre. Junto a Wong explorar los alrededores intentando descubrir que ha ocurrido y encuentran los cadáveres del Magister Milagro de la Dimensión 18º, Zelatrix Lavey del Bajo Éter y los sacerdotes de Wyrd de más allá del Velo Púrpura colgados de un árbol. Sin que se den cuenta uno de los Lobos Cazamagos los han visto.
Lugar: Edificio de la Inquisición del Empirikul
Personajes: Empirikul (Imperator)
Dos agentes del Empirikul avisan al Imperator que el Lobo Cazamagos que dejaron en Fandazar Foo ha captado un nuevo olor, el del Doctor Extraño, un nombre que ya han escuchado antes. Em Imperator mata a una criatura parecida a ballena voladora y pide a sus hombres que pongan rumbo al hogar del Doctor Extraño. Ha llegado el momento de liberar otro mundo del mal. La santa inquisición que han emprendido sigue adelante.
