Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New X-Men vol 2

1 (2016/2)

Sin título

Dennis Hopeless (SCRIPT), Mark Bagley (DRAW), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2016/3] Nueva Patrulla-X 35 (Los fantasmas de Cíclope)

Los fantasmas de Cíclope

ANX2 1

Lugar: Vail, Colorado; Eastpoint Florida

Personajes: Angel; Bestia; Génesis; Lobezna; Oya

Lobezna y el Angel hacen una carrera de esquí por las nevadas montañas de Vail en Colorado. Durante el vertiginoso descenso, Lobezna rompe un tronco con sus garras y se lo arroja a Warren, pero cuando está llevando la delantera choca contra unas rocas dislocándose la pierna y cae por un precipicio. Warren salta detrás suyo y extiende sus alas salvándola. La chica se queja que iba ganando y que ha hecho trampas, pero la pareja se besa feliz. El teléfono suena y reciben una llamada del joven Hank. Se encuentra en Florida con Génesis y Oya. El clon de Apocalipsis está forcejeando contra un caimán en un espectáculo. Hank está preocupado por Scott, de quien no tienen noticias hace tiempo. Usando una unidad mejorada de Cerebro que no necesita ningún telépata para hacerla funcionar sabe que Scott lleva un mes sin usar sus poderes.

Lugar: Chicago, Illinois

Personajes: Cíclope; Fantasmas de Cíclope; Marla

Scott lleva semanas siguiendo la pista a un grupo de mutantes que se hacen llamar los Fantasmas de Cíclope, quienes usan máscaras con la X de la versión adulta de Cíclope y se hacen pasar por un grupo defensor de los derechos de los mutantes, cuando en realidad son vulgares matones que realizan robos usando sus poderes mutantes. Una chica llamada Marla lo interrumpe y con la excusa que su madre no la deja salir sola con todo el asunto de los Fantasmas y necesita pruebas que está acompañada, se hace un selfie con él y se sienta en su mesa a conversar. La chica no está asustada, cree que la posibilidad de que aparezcan en ese momento es remota, pero se equivoca y el grupo de malhechores hace acto de presencia. Scott salta de la mesa y se enfrenta a los mutantes sin usar sus poderes. Aunque logra tumbar a dos de ellos, un tercero lo alcanza con un rayo y lo deja medio aturdido, pero la aparición de la policía, hace que los Fantasmas de Cíclope salgan huyendo. En la refriega a uno de ellos se le ha caído la cartera, así que Scott se la queda. Marla está sorprendida y emocionada por la forma en la que Scott se ha enfrentado a ellos, pero al intentar agasajarlo se propasa catalogando a Cíclope de monstruo, cosa que entristece a Scott y se marcha sin decir nada.

Lugar: Austin, Texas

Personajes: Bestia; Génesis; Hombre de Hielo; Oya

El Hombre de Hielo realiza una escultura gigante de la Cosa para deleitar al público que lo observa entusiasmada. La gente aplaude y lo felicita. En esas aparecen Hank, Iddie y Evan con su caravana. Bobby tranquiliza a Hank, la gente de Austin es muy amistosa con los mutantes. Ya dentro de la caravana, Bobby se sorprende al descubrir que su interior alberga toda una mansión y es mucho más grande que por fuera.

Lugar: Universidad de Algar, Chicago, Illinois

Personajes: Cíclope; Fantasmas de Cíclope; Patrulla-X (Angel; Bestia; Génesis; Hombre de Hielo; Lobezna; Oya); Pickles

Scott entra en la Universidad de Algar, ya que en la cartera que se le cayó a Austin Deprez había un carnet universitario. Scott se dirige directamente a la biblioteca para usar uno de los ordenadores de la facultad y buscar el nombre del chico en él. Su presencia no pasa desapercibida y los Fantasmas de Cíclope le atacan en la biblioteca. El chico intenta defenderse, pero se ve superado en número y cuando está a punto de ser derrotado descarga un rayo óptico contra ellos. La fuerte descarga lo deja exhausto. Los Fantasmas se quedan sorprendidos y no saben que hacer, así que deciden llevárselo. Antes de que puedan hacerlo aparece teleportada la Patrulla-X, ya que la Bestia ha detectado el uso de los rayos ópticos de Cíclope gracias a Cerebro.

Siguiente