Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New X-Men vol 2

4 (2016/4)

Sin título

Dennis Hopeless (SCRIPT), Mark Bagley (DRAW), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2016/6] Nueva Patrulla-X 38 (Los fantasmas de Cíclope (4/6))

Heridas superficiales

ANX2 4

Lugar: Tokio, Japón

Personajes: Pandilla Demonio; Patrulla-X (Angel; Bestia; Cíclope; Génesis; Hombre de Hielo; Lobezna; Oya; Pickles)

Laura nota que a Warren le ocurre algo, en los tres mil kilómetros que han recorrido no le ha dicho nada, pero al preguntarle, no quiere hablar sobre el tema. Laura se lanza contra la Pandilla Demonio, un grupo armado con máscaras demoníacas que tiene a varias personas retenidas como rehenes, atravesando la ventana principal y recibiendo abiertamente una ráfaga de balas. Warren sabía que iba a ocurrir eso y le duele verlo. Acabada la crisis, los dos chicos se reúnen con el resto de miembros de la joven Patrulla-X. Una pequeña multitud de curiosos se les acerca y Hank aprovecha para contarles como ha diseñado el Rastreador de Peligro que les permite anticiparse y detectar las amenazas donde su ayuda podría ser necesaria.

Lugar: Parque Zoológico de Criaturas Excepcionales, Raras y Exóticas de la Unión Europea, París, Francia

Personajes: Mole

La Mole irrumpe en zoo donde la Unión Europea guarda a criaturas extrañas. Un ser parecido a un híbrido entre una araña y un hombre lobo lo ataca, pero él lo mata de varios puñetazos.

Lugar: Parque Nacional de las Secuoyas, California

Personajes: Cheryl; Patrulla-X (Angel; Bestia; Cíclope; Génesis; Hombre de Hielo; Lobezna; Oya)

Pickles teleporta la caravana de la Patrulla-X hasta California, donde se está produciendo un feroz incendio. Varios bomberos se han quedado atrapados entre las llamas, pero todos han logrado salir excepto Cheryl. Sin dudarlo dos veces, Laura se interna entre las llamas y poco después regresa con la bombero a cuestas a cambio de profundas quemaduras. Oya usa entonces sus poderes para congelar el fuego y extinguir así el incendio.

Lugar: Archipiélago de Koh Phi Phi, Tailandia

Personajes: Patrulla-X (Angel; Bestia; Cíclope; Génesis; Hombre de Hielo; Lobezna; Oya)

El Huracán Roxy está asolando las costas tailandesas y la Patrulla-X ayuda a poner a salvo a los afectados. El Hombre de Hielo logra crear una cúpula protectora en la que refugiarse y todo el mundo está guarecido en su interior excepto Laura, quien ha desaparecido. Al cabo de unos instantes se abre paso a través de la barrera de hielo para aparecer con un cachorro de perro en sus brazos al que ha rescatado poniendo en riesgo su vida. Tras la tormenta, el grupo se toma un descanso con la gente que ha salvado y lo celebran bailando en un bar de playa. Un chico se acerca al Hombre de Hielo insinuándosele, pero él le hace una torpe exhibición de sus poderes y lo ahuyenta.

Lugar: París, Francia

Personajes: Angel; Lobezna; Mole

Aprovechando que se encuentran en París, Warren ha llevado a comer a Laura a Hors D'Oeuvres. A la salida del local Warren le comenta su preocupación por como ella se expone innecesariamente a daños. Aunque tenga factor curativo, eso no justifica que, deliberadamente, tome el curso de acción más peligroso. La discusión se ve interrumpida cuando se produce una explosión cercana y ven a un grupo de gente huir. Se trata de la Mole quien ha llevado el cadáver del animal exótico a un restaurante y obliga a los cocineros a prepararselo para comer. Warren quiere avisar al resto de la Patrulla-X, pero Laura decide intervenir inmediatamente. La Mole la atrapa al vuelo cuando saltaba sobre él y la arroja con extrema violencia contra el suelo. Warren intenta acudir en su ayuda, pero se queda atrapado bajo el cadáver del animal que la Mole pretendía comer. Al ver que Lobezna intenta levantarse de nuevo, la Mole descarga sobre ella una tormenta de puñetazo dejándola destrozada.

AnteriorSiguiente