Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 3

2 (2016/1)

No man can outraun Death

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Ryan Stegman (DRAW), Ryan Stegman (INKS)

España
[2016/4] Imposibles Vengadores 37 (Nadie escapa a la muerte)

Una unión imperfecta

UA3 2

Lugar: Teatro Schaefer, Nueva York

Personajes: Rogers, Steven Grant; Stark, Anthony

Tony Stark llama a Steve preguntándole si necesita ayuda para la situación de Boston, pero él quiere ver si la División Unidad está capacitado para solventar crisis de esta envergadura. De lo contrario deberá plantearse disolver el equipo.

La División Unidad se enfrenta a los mastines vegetales del Podador. Dada su naturaleza, Sinapsis es incapaz de acceder a su sistema nervioso, pero al menos sus poderes le permiten salvar a un bebé que había sido infectado por las esporas. Otros civiles no han tenido tanta suerte y han muerto víctimas de la infección. Johnny se da cuenta que necesitan ayuda científica y se lleva el cadáver hasta el Instituto de Tecnología de Massachussets para que lo examinen a ver si logran algo que pueda ayudarles para solucionar lo que está pasando. Mercurio abandona al grupo y decide enfrentarse a Podador en solitario, pero su adversario demuestra ser más poderoso de lo que esperaba y lo incapacita con solo tocarlo. A continuación abre una vaina gigante y lo coloca en su interior para que muera.

Mundo vegetal

UA3 2

Lugar: Boston, Massachusetts

Personajes: Belle; Cable

El mundo ha quedado cubierto por completo de vida vegetal y los humanos han sido exterminados. Solo han sobrevivido un puñado de inhumanos. Cable llega hasta Boston, la primera ciudad que entró en cuarentena y la primera en ser destruida. Mientras examina el lugar es atacado por uno de los mastines negros, pero mata de un disparo. En entre las ruinas encuentra un periódico con la fecha en la que los Vengadores visitaron la ciudad, así que ahora sabe hasta que tiempo y lugar debe desplazarse.

AnteriorSiguiente