Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 3

4 (2016/3)

Always shoot a Swordsman

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Ryan Stegman (DRAW), Ryan Stegman (INKS)

España
[2016/5] Imposibles Vengadores 38 (Siempre dispara a un espadachín)

Podador

UA3 4-FB

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Neohumanos (Guerrero, Emily; Guerrero, Ivan)

Ivan Guerrero ayuda a su nieta Emily a salir del capullo terrígeno. Mientras que Ivan siente armonía con las plantas, Sinapsis cree que la siente con los animales. Además de ellos dos también el hermano de Emily está atrapado en un capullo, pero todavía no ha emergido de él.

Una unión imperfecta

UA3 4

Al descubrir la identidad de Podador, Emily suplica a su abuelo que se detenga, pero el neohumano no tiene intención de hacerlo. Desde su ponto de vista está salvando el planeta Tierra. La chica no ve más remedio que lanzarse contra él. Mientras tanto, la División Unidad lucha contra las criaturas vegetales del Podador. Como Masacre se está quedando sin munición, Mercurio le trae al vendedor de una armería local equipado con gran número de armas. En el MIT, Johnny decide probar la vacuna que han creado los estudiantes contra la plaga del Podador en sí mismo. Mercurio agarra el inyector y se va a toda velocidad suministrando el antídoto a todo aquel que pueda necesitarlo. Cable detecta psíquicamente que Sinapsis va a matar a Podador, así que la detiene antes de que lo haga. En su futuro ha creado una antitoxina que hace que los inhumanos sean vulnerables a la plaga de Podador, así que dispara con ella a Sinapsis. La chica se ve inmediatamente afectada por las esporas de Podador. El neohumano decide revertir lo que ha hecho y destruye su cuerpo advirtiendo a Sinapsis que la próxima vez que se encuentren ya no habrá amor entre ellos. Además asegura que puede crear otros cuerpos como ese. Antes de que lleguen los otros Sinapsis pide a Cable que no cuente quien era realmente Podador.

El grupo regresa a su base a bordo de un helicóptero y se encuentran con Steve Rogers. Al ver a Cable le pregunta si va a quedarse, pero el hombre no cree que lo vaya a hacer, pero cuando Rogers le confiesa que la misión secreta del grupo es encontrar a Cráneo Rojo y recuperar el cerebro de Xavier, Cable cambia de opinión.

Lugar: Espacio Exterior

Personajes: Pym, Henry

Henry Pym, equipado con una armadura de metal líquido a la que llama Ultrón, rescata un transbordador espacial del ataque de unos alienígenas. Pym saluda a la tripulación y les dice que se dirige hacia la Tierra.

AnteriorSiguiente