Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 3

Annual 1 (2016/1)

Sin título

James Robinson (SCRIPT), Jose Giles (DRAW), Marc Laming (DRAW), Jose Giles (INKS), Marc Laming (INKS)

España
[2016/2] Imposibles Vengadores 35 (Sin título)

Club de magos

UA3@1-FB

Lugar: Bar Sin Puertas, Manhattan, Nueva York

Personajes: Departamento de lo Imposible (Dakor, Alan; Danza Fantasma; Harkness, Agatha; Hechicero Esmeralda)

Alan Dakor, el Detective Mago, ha convocado una reunión en el Bar Sin Puertas con algunos de sus conocidos para explicarles que se ha alistado en el ejército y está dando caza a magos nazis que han pasado a la clandestinidad. Les invita a unirse a un grupo llamado el Departamento de lo Imposible, quiere su ayuda para dar caza a Hilda von Hate, una bruja que ha conquistado la isla de Tani y tiene a los nativos atrapados en una especie de estado místico parecido a los zombies.

El Departamento de los Imposible comparte avión y misión con el Escuadrón de Vencedores. Los magos demuestran saber que tras la máscara del Capitán América está Mace, su substituto. El Zumbador se sienta junto a Danza Fantasma y se interesa por sus poderes. El hechicero le confiesa que puede ver la vida de los demás, desde que nacen hasta que mueren, pero no la suya propia. Una vez llegados sobre el objetivo, unos saltan en paracaídas, mientras otros usan sus poderes mágicos para bajar del avión.

Los Caminantes

UA3@1

Hechicero Esmeralda visita a Danza Fantasma, quien lleva ya años retirado y ahora está casado. Se encuentra con él por la reaparición de los Cambiantes de Hilda von Hate. El Equipo Unidad de los Vengadores también se ha movilizado y varios miembros del grupo están conteniendo a los cambiantes que se están manifestando por todo el mundo. En un quinjet llegan Rogers, Mercurio y el Doctor Vudú, mientras el resto del grupo está actuando por distintas partes del planeta. El grupo busca a Hilda por la isla, pero encuentran en su lugar a un demonio que se hace llamar Erida, de quien obtenía el poder Hilda. El Hechicero Esmeralda y Danza Fantasma realizan un conjuro a dos bandas y entre los dos logran expulsar al demonio de vuelta al Infierno absorbiendo su poder de odio. La gente ha vuelto a la normalidad, así que los Vengadores deciden marcharse. Ya al atardecer, Danza Fantasma invita al Hechicero Esmeralda a cenar, pero este asegura que tiene que marcharse. El brujo vudú cree que han de despedirse para siempre y así evitar que el odio que han absorbido pueda unirse, pero el Hechicero Esmeralda tiene otros planes y los dos magos se enfrentan. Durante el combate, Danza Fantasma descubre que su amigo había sido malvado siempre y solo había fingido lo contrario. Danza Fantasma muere preguntándose para que necesita el Hechicero Esperalda tanto poder, a quien odia tanto para hacerlo sufrir con un arma tan terrible.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Bruja Escarlata II; Hechicero Esmeralda

Sin ser visto, Hechicero Esmeralda observa a la Bruja Escarlata caminar por la calle desde una azotea.