Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Invincible Iron Man vol 2

3 (2016/2)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), David Marquez (DRAW), David Marquez (INKS)

España
[2016/4] Iron Man vol 2 64 (Sin título)

Invencible Iron Man

INVIM2 3

Lugar: Montreal, Canadá

Personajes: Iron Man I; Madame Máscara I; Viernes II

Madame Máscara alcanza de pleno a Iron Man con una fuente de energía que su armadura no puede analizar. Viernes decide activar el protocolo de emergencia a pensar de que Tony no quiere que lo haga y desea que analice los datos del ataque antes. Sin embargo, la vida de Tony corre peligro y Viernes le hace caso omiso y lo saca de allí dejando atrás a la mayor parte de la armadura. Tony continua el ataque controlando su armadura a distancia, pero Whitney se teleporta y desaparece. En vista del uso de magia por parte de su enemiga, Tony pide a Viernes que contacte con el Doctor Extraño.

Lugar: MIT, Massachusetts

Personajes: Iron Man I; Perera, Amara; Viernes II

Tony se ha colado dentro de las instalaciones del MIT, donde trabaja Amara. El héroe necesita compartir la pelea que acaba de vivir y que le ha llevado al borde de la muerte con alguien que se preocupe por él. Tony le cuenta toda la lucha que ha tenido con Madame Máscara y deja patente que Amara le gusta. La científico se emociona por la forma que tiene de hablarle y todo lo que le ha contado y corresponde a sus sentimientos. Viernes los interrumpe, pues ha logrado contactar con el Doctor Extraño. Antes de irse, se vuelven a besar una vez más y Amara se queda contemplando con preocupación su marcha.

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Iron Man I

Objetos: Capa de Levitación; Ojo de Agamotto

Tony Stark cuenta al Doctor Extraño su encuentro con el Doctor Muerte y Madame Máscara y entrega el Cetro de Watoomb al Hechicero Supremo. Extraño confirma que Madame Máscara usar una fuente de poder que extrae energía de otra dimensión. Pero al parecer la mujer no domina la magia y está creando un agujero negro en miniatura en Marina del Rey. Extraño advierte que puede tratarse de una trampa, pero no puede acompañarlo, pues necesita ir a la Dimensión Q. Antes de irse, Iron Man obliga a Extraño a hacer un choque de palmas al grito de "hermanos de pelo facial".

Lugar: Marina del Rey, California

Personajes: Iron Man I; ninjas biotecnológicos; Viernes II

Viernes detecta residuos de energía en un edificio de Marina del Rey, así que acceden y encuentran una grabadora con una nota para que la ponga en marcha. Tras hacer que Viernes verifique que no es una trampa, Iron Man le da al play. Tras una larga diatriba, Madame Máscara advierte a Iron Man que no vaya tras ella o lo matará, además le dice que no es el único que va tras ella y que seguramente a estas alturas aquellos que la están buscando hayan llegado y vayan a matarlo. En efecto, Iron Man está rodeado por ninjas armados con espadas luminosas.

AnteriorSiguiente