Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 4

5 (2016/4)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Valerio Schiti (DRAW), Valerio Schiti (INKS)

España
[2016/6] Guardianes de Galaxia vol 2 40 (Emperador Quill (5/5))

Yotat

GOG4 5-FB

Los Guardianes de la Galaxia están mostrando las calles de Sapiencial a la Cosa, su miembro más reciente, cuando ven a un gánster local llamado Yotat acosando a un comerciante por no pagarle una parte de sus beneficios. Los Guardianes intervienen y atacan a Yotat. En mitad de la lucha aparece el Cuerpo Sapiencial, los guardianes de la base espacial, quienes se llevan prisionero al gánster.

Emperador Quill

GOG4 5

Lugar: Planeta Spartax

Personajes: Guardianes de la Galaxia (Cosa; Drax; Gamora; Groot II; Mapache Cohete; Simbionte; Starlord II; Starlord III; Veneno V); Hala; Rivalt; spartoi; Yotat

Yotat dispara contra los Guardianes de la Galaxia y los deja medio aturdidos. Entonces agarra a Drax por la cabeza y se dispone a matarlo, pero Peter le suplica que no lo haga. Esta maniobra les permite recuperarse lo suficiente para que Veneno pueda atacarlo por sorpresa y agarrarlo. Entonces Mapache Cohete le dispara con su arma y Drax se lanza sobre él. Mientras los Guardianes se enfrentan a Yotat, Kitty explica a Peter como lo conocieron. Finalmente entre Drax y la Cosa logran tumbarlo. Rivalt de la Guardia Real insiste en que el Rey debe ponerse a salvo, pero Peter le ordena que ayuden a los civiles y encierren a Yotat y Hala en una prisión. Hala ha conseguido escapar arrastrándose, pero logran encontrarla y la encierran. También encuentran a Gamora herida de gravedad, así que ella y Groot son hospitalizados. Más tarde, el consejo spartoi destituye a Peter de su cargo como rey culpabilizándolo del ataque a Spartoi. Así que los Guardianes abandonan el planeta sin saber que han sido declarados enemigos de la galaxia.

Lugar: Zona Negativa

Personajes: Annihilus; Reina Nido

Annihilus está complacido por la destitución de Quill como rey de Spartax. La Reina Nido ya le había dicho que ocurriría así. Annihilus considera que ha llegado el momento de actuar y la Reina Nido ya tiene un plan.

AnteriorSiguiente