Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Extraordinary X-Men

6 (2016/3)

Sin título

Jeffrey Lemire (SCRIPT), Victor Ibañez (DRAW), Victor Ibañez (INKS)

España
[2016/5] Extraordinaria Patrulla-X 6 ( ¡Reino Salvaje! (1/2))

Peste-X

EXX 6-FB

Lugar: Japón; Reino Salvaje

Personajes: Fuego Solar [BTS]

La infección de los mutantes con la Peste-X ha hecho que se produzcan concentraciones antimutantes por todo Asia. Fuego Solar logró reunir a un grupo de mutantes y decidió viajar hacia los Estados Unidos para buscar cobijo en Santuario-X. Mientras atravesaban el Atlántico se toparon con extrañas turbulencias que enviaron al grupo hasta Reino Salvaje. Allí Fuego Solar levantó un muro de fuego para proteger a su grupo de los peligros que los acosaban.

Lugar: Alemania

Personajes: Rondador Nocturno I

Dos niños mutantes están siendo arrastrados por un grupo de neonazis a través de un bosque. El niño intenta suplicar que los dejen ir y se marcharán de Alemania, pero la niña, con aspecto felino, le dice que no merecen sus lágrimas y espera que pillen la Peste-X. Antes de que uno de los hombres pueda pegarla, aparece Rondador Nocturno y los deja inconscientes tras un breve forcejeo. El niño cuenta a Rondador que hay más hombres como ellos, están por todas partes y no pueden esconderse. Entonces le señala hacia un punto en el bosque. En él hay una fosa común llena de todos los mutantes que ya han matado. La visión de todos ellos deja conmocionado a Kurt.

¡Reino Salvaje!

EXX 6-FB

Los padres de Sapna han cambiado su actitud respecto a su hija después del ataque de los demonios y descubrir que ella podía controlarlos. Especialmente, su padre, quien no permite que su madre hable con ella. Además la han abandonado y regresado a la Tierra dejándola sola en el Limbo. La mente de Kurt está seriamente dañada. Forja ha conseguido curar su cola y volvérsela a unir al resto del cuerpo pero no ha podido hacer nada por su estado mental, tampoco Coloso ha sido capaz de llegar a él. Magik se encuentra con Sapna, quien le explica lo ocurrido con sus padres y la mujer-X intenta reconfortarla. La niña controla los demonios y hay uno en particular con el que se ha encariñado. Magik la lleva a dar una vuelta por el Limbo y le explica que es la regente de este reino. Entonces le pregunta si no lo es de los otros reinos, pero al principio Illyana no entiende de que le está hablando cuando de pronto visualiza un gran número de portales hacia otros reinos, como ramas de un gran árbol. Algunos a mundos buenos y otros malos, muy malos. A sugerencia de Tormenta, Coloso se hace cargo de los cinco miembros más jóvenes de la Patrulla-X. El Hombre de Hielo los interrumpe, pues quiere hablar con Camaleón sobre la homosexualidad reconocida de su versión juvenil. Él la reprimió y la tenía tan enterrada que se había olvidado de ella. Pero las conversaciones de los hombres-X se ven interrumpidas por una llamada de emergencia. Tormenta les informa que un grupo de mutantes ha sido desplazado hasta el Reino Salvaje y va a enviar a un equipo para rescatarlos. Ya a parte, le pide a Lobezno que tenga vigilado a Fuego Solar, por su relación con Cíclope, y si lo considera necesario acabe con él.

EXX 6

La Patrulla-X se enfrenta a un grupo de jinetes de rinosaurios. Tras derrotarlos prosiguen la búsqueda de los mutantes perdidos en el Reino Salvaje, a los que no tardan en encontrar gracias a un incendio provocado por Fuego Solar.

AnteriorSiguiente