Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New, All-Different Avengers

1 (2016/1)

Assemble!

Mark Waid (SCRIPT), Adam Kubert (DRAW), Adam Kubert (INKS)

España
[2015/5] Secret Wars 0 (Sin título)
[2016/3] Vengadores vol 4 64 (¡Reuníos!)
EEUU
[2016/6] All-New, All-Different Avengers: The Magnificent Seven TPB 1 (Assemble!)
[2016/6] All-New, All-Different Avengers: The Magnificent Seven TPB 1 (You're a jerk!)

You're a jerk!

Mark Waid (SCRIPT), Mahmud A. Asrar (DRAW), Mahmud A. Asrar (INKS)

España
[2016/3] Vengadores vol 4 64 (¡Eres imbécil!)

¡Eres imbécil!

ANADA 1/2-FB

Lugar: Arizona

Personajes: Nova IV

Nova se enfrenta a un alienígena del Microverso que ha traído consigo monstruos saltadores procedentes de su mundo de origen. Sam logra derrotarlo y arrebatarle el arma con la que puede devolver a las criaturas a su tamaño original y enviarlas así de regreso al Microverso, pero una de ellas se le escapa y él sale en su persecución.

ANADA 1/2

Lugar: Circle Q, Nueva Jersey

Personajes: Ms. Marvel VI; Nova IV

Nakia y Bruno están discutiendo sobre si los Vengadores deberían volver a unirse y que miembros serían los mejores para una nueva formación, pero Kamala no participa en la conversación por miedo a dar demasiadas pistas a Nakia sobre su doble identidad. De pronto aparece un monstruo cornudo en mitad de la calle con Noka persiguiéndolo. Kamala se va corriendo y reaparece como Miss Marvel. Enseguida Nova se queda prendado de ella, pero los dos cometen bastantes torpezas hablándose el uno al otro y no consiguen entenderse bien. Finalmente derrotan al monstruo y Nova lo reduce de tamaño para que regrese de nuevo al Microverso. Sam intenta hacer las paces y encuentra a Miss Marvel en un callejón justo cuando ella iba a cambiarse de ropa. La chica actúa a la defensiva ya que cree que la estaba espiando. Sam no tiene mejor idea que quitarse el casco para demostrar que tiene buenas intenciones y se presenta ante ella dándole su nombre de pila. Kamala se queda bloqueada y le responde que no le ha pedido que le muestre su identidad secreta. Sam se ofende y se marcha diciéndole que en realidad Sam no es su verdadero nombre. Los dos se alejan y esperan no volver a verse nunca más.

¡Reuníos!

ANADA 1

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Ala Roja; Capitán América VIII; Emprendeguerras; Gryphon, Mr.; Iron Man I; Spiderman III

Objetos: Capitán América, Escudo

En el Puente de Queensboro se ha producido una colisión múltiple. Un vehículo sale despedido empujado por un camión volcado, pero el Capitán América lanza su escudo y rompe sus dos lunas para poder travesarlo y salvar a la familia que viajaba en él. Sam los lleva hasta el puente de nuevo y una muchedumbre se amontona a su alrededor. Entre la gente hay un grupo de niñas exploradoras quienes quieren venderle una caja de galletas. Sam solo tiene cinco pavos en la cartera, pero se da cuenta que entre la gente está Tony Stark así que lo llama para compartir con él el centro de atención. Tony ofrece a Sam llevarlo en su coche, un modelo volador. Mientras hablan, pasan por delante de la Torre Stark, que Iron Man ha tenido que vender debido a los gastos que estaba soportando su empresa. En el interior de la torre, los operadores están remodelándolo y sacando todo lo que hay allí. Un obrero mueve una caja con un toro, pero el contenedor se pone a brillar y aparece un chitauri teleportado. El empresario que estaba coordinando las obras no parece intimidado por la presencia del alienígena. Y se ofrece como un aliado para ayudarle a aniquilar la raza humana insinuando que él mismo no es humano. Tiene un dispositivo chitauri que pertenecía a un chitauri que viajó a este planeta hace milenios. De pronto se dan cuenta que están siendo observados. Es Spiderman de la Tierra Ultimate. El chitauri lo ataca y Spiderman sale despedido a través de la pared. Un fragmento del edificio cae a la calle, pero el Capitán América evita que aplaste a un hombre. Stark agarra a Spiderman por la pierna y transforma el vehículo en su nueva armadura. Los tres héroes regresan al edificio, así que el empresario se teleporta y deja que el alienígena se ocupe de los intrusos. El chitauri provoca un fuerte pulso de energía que deja a los tres héroes incapacitados por el suelo.

Siguiente