Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New, All-Different Avengers

3 (2016/3)

Sin título

Mark Waid (SCRIPT), Adam Kubert (DRAW), Adam Kubert (INKS)

España
[2016/4] Vengadores vol 4 66 (¡Reuníos!)
EEUU
[2016/6] All-New, All-Different Avengers: The Magnificent Seven TPB 1 (Sin título)

¡Reuníos!

ANADA 3

Lugar: Estación Path, Calle Grove, Jersey, Nueva Jersey

Personajes: Vengadores I (Capitán América VIII; Iron Man I; Ms. Marvel VI; Nova IV; Spiderman III; Thor V; Visión II)

Usando sus conocimientos médicos, Thor reanima a Nova, quien se había ahogado con el agua que había entrado en la estación. El chico está sorprendido, ya que el casco debería haberlo protegido, pero el Capitán América lo tranquiliza llamándolo por su nombre. Miss Marvel descubre así que, en efecto, Sam es su verdadero nombre. Iron Man quiere que los adultos se ocupen de Emprendeguerras, pero los jóvenes héroes no están dispuestos a ser dejados de lado, así que todos los Vengadores juntos se ponen en marcha.

Lugar: Isla Hart, Long Island, Nueva York

Personajes: Chitauri; Emprendeguerras; Gryphon, Mr.; Vengadores I (Iron Man I; Ms. Marvel VI; Nova IV; Spiderman III; Thor V; Visión II)

Emprendeguerras ha encontrado el tercer fragmento del artefacto chitauri enterrado en el cementerio de la Isla Hart. Cuando junta los pedazos se abre un rayo de energía que crea un portal hacia un mundo poblado por chitauri, si bien Emprendeguerras no reconoce su uniforme. Los Vengadores aparecen y atacan al alienigena. Mientras varios miembros del grupo combaten contra el guerrero en el aire, el resto es atacado por zombies invocados por Gryphos. Spiderman, que se ha hecho con el aparato chitauri, lo usa para abrir el portal y Nova se lanza a toda velocidad arrojando a su interior a Emprendeguerras. Entonces Spiderman lo rompe cerrándolo de golpe y dejando al alienígena atrapado al otro lado. Los chitauri, que son versiones futuras de esa raza, matan a Emprendeguerras. Al ver Gryphon frustrados sus planes, los zombies también se esfuman. Thor está sorprendida que Emprendeguerras haya llamado a Nova por su nombre durante el combate, pero la Visión le quita importancia aduciendo que todos los miembros de los Cuerpos Nova se llaman Nova. El grupo de héroes decide permanecer unidos como los Vengadores. Más tarde, cuando Nova tiene la oportunidad de hablar a solas con la Visión le agradece que haya ocultado el hecho que Emprendeguerras hubiera iniciado el ataque buscando venganza contra él, pero la Visión le dice que no tiene importancia mientras no olvide que ahora está en deuda con él.

AnteriorSiguiente