Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain America: Sam Wilson

4 (2016/2)

Sin título

Nick Spencer (SCRIPT), Paul Renaud (DRAW), Paul Renaud (INKS)

España
[2016/4] Capitán América vol 8 65 (Sin título)

Soluciones Serpiente

CA:SW 4-FB

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Hydra; IMA; Soluciones Serpiente

El laboratorio del Doctor Malus es solo la punta del iceberg de las actividades de Soluciones Serpiente. Han estado financiando instalaciones de investigación por todo los Estados Unidos reclutando a muchos viejos científicos de Hydra e IMA.

CA:SW 4

Lugar: Wall Street, Nueva York

Personajes: Soluciones Serpiente (Rey Cobra II; Víbora I; Víbora del Desierto); Williamson, Greg

Víbora agradece a los directivos su asistencia a esta nueva reunión y empieza a explicar los servicios que su grupo puede ofrecerles. Greg Williamson, el vicepresidente senior de relaciones públicas y asuntos comunitarios, ya no quiere seguir escuchando a el discurso del supervillano. Víbora le responde en el mundo actual los móviles están construidos en fábricas donde los trabajadores, muchas veces incluso niños, son tratados como esclavos y no por eso deja de usar móviles. El progreso se cimienta sobre un mundo donde los millones de vidas mejoradas pesan más que las vidas que cuesta fabricar las cosas. Pero Greg no soporta todo lo que está escuchando y presenta su dimisión. Antes de que pueda abandonar la sala, Rey Cobra lo intercepta y lo mata delante de todos.

Lugar: Base del Capitán América, Harlem, Nueva York

Personajes: Ala Roja; Capitán América VIII; Knight, Misty; Temple, Claire; Torres, Joaquín

Susurrador pasa la información que ha conseguido sobre Soluciones Serpiente a Sam y le advierte que tenga cuidado, pues se han vuelto mucho más peligrosos y poderosos, debido a los contactos que están haciendo en Wall Street. Sam va a visitar a la Doctora Claire Temple en relación a su estado y el de Joaquin Torres. La doctora le confirma que su transformación es temporal y en unas semanas debería recuperar su aspecto normal, pero el cambio de Joaquin es permanente. Al haber sido mutado a partir de Ala Roja, ha adquirido ciertos atributos vampíricos que ahora posee su halcón, como la regeneración, lo que evita que pueda regresar a la normalidad. A pesar de todo el chico lo lleva bastante bien, especialmente al descubrir que puede volar, cosa que le entusiasma.

Lugar: Campo de golf, Nueva York

Personajes: Víbora I

Víbora está jugando a golf con dos directivos. Todavía no le han devuelto firmado el contrato que tenía con ellos, pero la intervención del Capitán América les ha puesto nerviosos. Víbora les asegura que ese asunto ya está siendo atendido y en breve estará resuelto.

Lugar: Un bar, Nueva York

Personajes: Capitán América VIII; Soluciones Serpiente (Boa; Cabeza Cobriza; Culebra Negra; Iguana II)

Sam se va a ver a Rachel Leighton, alias Iguana, para ver si le puede dar alguna información sobre Soluciones Serpiente ya que ella fue parte de la Sociedad Serpiente. Mientras charlan de como les van las cosas de un camión descienden Culebra Negra, Boa y Cabeza Cobriza y los atacan. Iguala se pone del lado del Capitán América y, en cierto momento de la lucha, Culebra Negra la apuñala. Sam enloquece de furia y deja fuera de combate a sus tres adversarios. Al acercarse a Iguala para ver como se encuentra, la mujer le clava un diamante envenenado y se disculpa con él diciéndole que solo busca un modo de sobrevivir.

Cuando el Capitán América recupera el conocimiento se encuentra encadenado a una silla en el extremo de una mesa alrededor de la cual están sentados los miembros de Soluciones Serpiente. En el otro extremo está Víbora.

AnteriorSiguiente