Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 4

3 (2016/1)

The dark is rising

Al Ewing (SCRIPT), Gerardo Enrique Sandoval Perez (DRAW), Gerardo Enrique Sandoval Perez (INKS)

España
[2016/4] Nuevos Vengadores vol 2 62 (La oscuridad crece)

La oscuridad crece

NA4 3

Lugar: Castillo Tarnala, Galaxia de Andrómeda

Personajes: Caballeros del Infinito (K'kyy; Lan-Zarr; M'ryn); Mor-i-dun

Lan-Zarr y K'kyy, dos de los Caballeros del Infinito, creen que ha llegado el momento profetizado por el mago M'ryn que anuncia la necesidad de los híbridos, aquellos que son tanto kree como skrull, cuando los grandes imperios colapsen, cosa que ha ocurrido primero con el Impero Krull y ahora con el Kree tras la destrucción de Hala. M'ryn asegura que todavía no ha llegado el momento y despacha a los dos. Al quedarse solo aparece Moridun. Para poderse quedar en este tiempo necesita que el mago muerda. De hecho M'ryn ya lo profetizó, que el día en el que aparecería el rey él moriría, pero ocultó esa información para sí mismo. El mago intenta resistirse, pero Moridun destruye su cuerpo.

Lugar: Isla de los Vengadores

Personajes: Ideas Mecánicas Vengadoras (DaCosta, Roberto; Ho, Toni); K'kyy; Lan-Zarr; Mur-G'nn; Nuevos Vengadores II (Capsu; Chica Ardilla I; Hulkling; Jokinen, Aikku [BTS]; Ojo de Halcón I; Pájaro Cantor; Patitas; Power Man III; Tigre Blanco IV; Wiccan)

Toni Ho está interesada en el estado de Aikku Jokinene, la mujer que se encuentra en el interior de Capsu. La ingeniera se ha dado cuenta que normalmente hablan con el sistema robótico y no con su piloto. Capsu reconoce que no está bien y reproduce una grabación suya que data del 5 de agosto del 2015 en el que Darja Vollun la rechaza por no ser ya humana. Capsu reconoce que Aikku se siente sola y no está bien. En el despacho de DaCosta, Pájaro Burlón le muestra un dispositivo de escucha extremadamente diminuto que ha encontrado tan pequeño que es casi invisible al ojo humano, pero gracias a sus poderes sónicos lo ha detectado. Ojo de Halcón aparece pero asegura no ser suyo, por lo que si es verdad lo que dice tienen un infiltrado en sus filas. De pronto una nave alienígena de grandes dimensiones aparece sobre la isla. Dicen venir en busca de Hulkling. Capsu reacciona violentamente y dispara contra la nave rompiendo su sistema de comunicaciones. Aunque no venían con intenciones violentas, dadas las circunstancias, los Caballeros del Infinito deciden raptar a Hulkling. Wiccan intenta impedir la teleportación, pero no lo consigue, así decide invertir el conjuro y se teleporta él también al interior de la nave alienígena. La nave huye con ellos a bordo, así que DaCosta decide poner en marca el crucero espacial experimental Vengador Tres y los Nuevos Vengadores suben abordo.

Lugar: Castillo Tarnala, Galaxia de Andrómeda

Personajes: Hulkling; Wiccan

Objetos: Excelsior

Los Caballeros del Infinito llevan a Hulking de regreso a su planeta. Allí le llevan para que supere la prueba que demostrará si es o no la persona de la profecía. En medio de una columna de luz hay un objeto y Lan-Zarr le pide que lo coja. Antes de que termine la frase, Hulkling regresa con una espada en las manos. Al verlo los híbridos se inclinan ante él.

AnteriorSiguiente