Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 4

5 (2016/3)

Don't they know ... it's the end of the world?

Al Ewing (SCRIPT), Gerardo Enrique Sandoval Perez (DRAW), Gerardo Enrique Sandoval Perez (INKS)

España
[2016/5] Nuevos Vengadores vol 2 63 (¿No saben... que es el fin del mundo?)

Demiurgo

NA4 5

Lugar: Tokio, Japón

Personajes: Mor-i-dun [PSY]; Nuevos Vengadores II (Demiurgo; Hulkling; Ojo de Halcón I; Pájaro Cantor; Power Man III; Tigre Blanco IV); SUSURRO (Hacedor; Omnitrónicus)

Varios miembros de SUSURRO están cometiendo un robo en Tokio, causando el caos en las calles y elevando un camión blindado con sus motocicletas voladoras, pero Ojo de Halcón dispara una de sus flechas aturdidoras contra el piloto de una de ellas. Desde su base, el Hacedor contempla el ataque de los Vengadores, así que da orden para matar a los miembros del grupo. Dos miembros de SUSURRO creen que Pájaro Cantor, Power Man y Tigre Blanco serán objetivos más fáciles, pero Power Man usa unas gafas nuevas desarrolladas por IMV que le envían información local de la Wikipedia directamente a su cerebro, lo que incrementa su conocimiento y por tanto su poder aumentando su tamaño colosalmente. Hulkling ve como Demiurgo hace desaparecer las motos voladoras de dos de los matones de SUSURRO sin importarle que sus pilotos puedan matarse en la caída y es él quien tiene que salvarlos.

Lugar: Isla de los Vengadores

Personajes: Ideas Mecánicas Vengadoras (DaCosta, Roberto; Ho, Toni); Nuevos Vengadores II (Capsu; Chica Ardilla I; Jokinen, Aikku [BTS]; Patitas); Vengadores (Capitana América; Capsulador; Iron Mariner; Mujer Prodigio; Rey Hulk)

La Doctora Ho está coordinando la finalización de Vengador Cuatro, una plataforma de viaje temporal creada por Ideas Mecánicas Vengadoras. En la construcción le están ayudando Capsu, Chica Ardilla y Patitas. Esta última se introduce por los lugares más pequeños para ayudar a ensamblar los cables, pero se equivoca al colocar dos de las conexiones ya que las ardillas son daltónicas y ha confundido el color de los conectores. Cuando Roberto la conecta para hacer una prueba aparecen a través de ella los Vengadores de la Tierra-15061.

Lugar: Tokio, Japón

Personajes: Mor-i-dun [PSY]; Nuevos Vengadores II (Demiurgo; Hulkling; Pájaro Cantor)

Hulkling se acerca a Demiurgo para decirle que les han dado tiempo para interrogar a los prisioneros, pero el chico ha detectado la aparición de los Vengadores de la Tierra-15061 en la Isla de los Vengadores, así que le dice a su amigo que están atacando la base y va a crear un portal para regresar.

Año 20XX

NA4 5

Lugar: Tierra-15061

Personajes: Demiurgo; Vengadores (Capitana América; Capsulador; Iron Mariner; Madame Natasha; Mujer Prodigio; Namorita; Odinson, Thor; Rey Hulk; Visión)

William Kaplan se ha convertido en el supervillano omnicida modelador de la realidad llamado Demiurgo. Los Vengadores le hacen frente, pero él es demasiado poderoso y mata con facilidad a tres de sus miembros: Thor, Namorita y la Visión. Mientras tanto, en la base de los Vengadores, la Capitana América y Madame Natasha han logrado establecer vínculo con la Isla de los Vengadores del año 2016. Es un enlance con el pasado saltándose el cortafuegos termpora que encierra al presente, así que creen que es una oportunidad para arreglar lo ocurrido. Demiurgo es tan poderoso que es capaz de modelar la realidad, proceso que inicia poco después del salto temporal de los Vengadores.

AnteriorSiguiente