Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 6

0 (2015/12)

Supremacy

James Robinson (SCRIPT), Leonard Kirk (DRAW), Paul Neary (INKS)

España
[2016/3] Vengadores vol 4 63 (Supremacía)
EEUU
[2016/6] All-New, All-Different Avengers: The Magnificent Seven TPB 1 (Eidetic)

Eidetic

Mark Waid (SCRIPT), Mahmud A. Asrar (DRAW), Mahmud A. Asrar (INKS)

España
[2016/3] Vengadores vol 4 63 (Eidética)

In the beginning

G. Willow Wilson (SCRIPT), Victor Ibañez (DRAW), Victor Ibañez (INKS)

España
[2016/3] Vengadores vol 4 63 (Al principio)

Everything is new

Al Ewing (SCRIPT), Gerardo Enrique Sandoval Perez (DRAW), Gerardo Enrique Sandoval Perez (INKS)

España
[2016/3] Vengadores vol 4 63 (Todo es nuevo)

The night that hell froze over

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Ryan Stegman (DRAW), Ryan Stegman (INKS)

España
[2016/3] Vengadores vol 4 63 (La noche en la que se congeló el infierno)

The opposite of kicking

Al Ewing (SCRIPT), Kenneth Rocafort (DRAW), Kenneth Rocafort (INKS)

España
[2016/3] Vengadores vol 4 63 (Lo contrario a dar patadas)
[2016/7] 100% Marvel. Ultimates 1 (Lo contario a dar patadas)

Desbordamiento emocional

A6 0/2-FB

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Iron Man I [BTS]; Visión II

Tony pide a la Visión que se pase por la Torre de los Vengadores para retirar sus pertenencias. Ha vendido el edificio a Empresas Qeng. Mientras está recorriendo los pasillos vacíos, la Visión se ve abrumado por la melancolía y de pronto los recuerdos de su permanencia en los Vengadores se proyectan frente a él sin que por un momento pueda distinguirlos de la realidad.

Lugar: Ecuador

Personajes: Visión II

La Visión decide retirarse a Ecuador para huir de sus recuerdos. Mientras está en en un entorno rural un pequeño autobús turístico es alcanzado por un corrimiento de tierra, así que acude a rescatar a los supervivientes. Desafortunadamente solo queda un superviviente con vida. Al atravesar en fase el autobús se ve de nuevo abrumado por los recuerdos vívidos e intenta discernir entre la realidad y la ilusión de su memoria, pero falla y no coge a nadie. Antes de que pueda reparar su error el autobús explota matando al último superviviente.

La noche en la que se congeló el infierno

A6 0/5

Lugar: Teatro Schaefer, Nueva York

Personajes: Masacre I; Pícara; Rogers, Steven Grant

Masacre se infiltra en una base de una organización clandestina y, sin matar a nadie, roba un contenedor hermético. No solo no ha muerto nadie, si no que además está haciendo el trabajo sin cobrar nada. El mercenario entrega el contenedor a Steve Rogers. En su interior hay Niebla Terrígena que usarán para ayudar a Pícara, quien está gravemente enferma tras haberse expuesto a la Niebla Terrígena para salvar a varios mutantes. Masacre le pregunta a Steve porque no ha enviado a un Vengador para realizar esta misión sin tan crítica estaba la cosa, como respuesta, lo despide y le entrega una tarjeta. Ya en la calle, Masacre mira lo que le ha dado y ve que es su acreditación como miembro de los Vengadores.

Nuevos comienzos

A6 0/2

Lugar: Whisper Hill, Massachusetts

Personajes: Bruja Escarlata II; Visión II

La Visión ha quedado con Wanda, ya que le dice que la necesita un favor. Las memorias del hombre sintético han estado superponiéndose hasta tal punto que le cuesta distinguir que es real y que no lo es. Al ver a Wanda también ve como había sido en cada una de las encarnaciones pasadas que él ha conocido suyas. Por eso decide eliminar todos los sentimientos y emociones de su mente que causan que sea incapaz de controlar la vorágine de datos perfectos de su mente. Wanda se encuentra de pronto ante un frío androide.

Hipertiempo

A6 0/3

Lugar: Estación orbital Alpha Flight

Personajes: Alpha Flight II (Bell, Tempest; Capitana Marvel II); Hulka I; Júbilo; Singularidad II

Cerca de la estación espacial Alpha Flight se produce un estallido luminoso que llega a percibirse incluso desde la Tierra. La luz es vista por Júbilo, Dazzler y Hulka. La Capitana Marvel se aproxima a la entidad que se ha manifestado en el centro del fenómeno y se pone en contacto con la astrobióloga Tempest Bell que se encuentra en la Estación Alpha Flight para que le de una hipótesis sobre lo que está viendo. La doctora le dice que puede tratarse de un desgarro del espacio que parece tener conciencia propia. El ser golpea a la Capitana Marvel de forma muy dolorosa. Carol le devuelve el ataque pero sus rayos de fotonoes no dañan a un ser compuesto de luz. La doctora Bell cree que pueden dispersarlo temporalmente si crean un vacío cerca suyo, así que la comandante de la estación espacial le entrega unas granadas aturdidoras que deberían servir para ese propósito y la equipan con un traje de espacial con capacidad para hacer un salto HALO. El plan funciona y el ser desaparece en la explosión. La Capitana Marvel se recupera del ataque inicial y coge a la doctora Bell llevándola de vuelta a la estación espacial. Allí donde se encontraba la criatura energética aparece Singularidad.

Empieza por lo imposible

A6 0/6

Lugar: Exoespacio

Personajes: Antimateria II [REF]; exoparásitos; Halloran, Lisa; Ultimates (Capitana Marvel II; Maravilla Azul; Miss América III; Pantera Negra; Spectrum)

La llegada de Antimateria a la Tierra-616 causó una grieta en el espacio tiempo. Los Ultimates la han detectado y han reclutado a Miss América para que la cierre. La chica la atraviesa y se enfrenta a los exoparásitos que pueblan esa zona neutral al borde del exterior. Tras ahuyentar a las criaturas necesita mucha energía para cerrar la fisura, así que contacta con su novia Lisa y compartiendo un baile con ella consigue su objetivo. Al regresar de su misión Chavez accede unirse al grupo, pero más por tenerles el ojo encima por si algún día necesita desmantelarlo.