Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor vol 6

4 (2016/4)

The trial of the All-Mother

Jason Aaron (SCRIPT), Russell Dauterman (DRAW), Russell Dauterman (INKS)

España
[2016/6] Thor vol 5 61 (El juicio de la Madre de Todos)

La guerra de los reinos

T6 4

Lugar: Alfheim

Personajes: Elfos de la luz (Plumavino, Aelsa); Elfos Oscuros (Malekith); Encantadora; Laufey; Loki; Thor V

Jane se precipita hacia el suelo transformada en humana. Durante la caída se acerca todo lo que puede hacia el Mjolnir. El martillo está a punto de escapársele de las manos, pero justo cuando impacta contra el suelo lo toca transformándose en Thor y sobreviviendo a la caída.La Reina Aelsa decide poner fin a la lucha contra los elfos oscuros y pide parlamentar con Malekith. El rey de los elfos oscuros acepta, con la condición que no esté presente Thor. la Reina Aelsa invita a Malekith al interior de su ciudad para poder llegar a un acuerdo. Aunque la reina se ha protegido por un grupo de magos, éstos no son rival para la Encantadora. Malekith planea forzar a la reina a un matrimonio. En efecto, al cabo de un rato aparecen los dos de nuevo y anuncian que van a casarse y el reino de los elfos de la luz y los oscuros serán uno. Thor sospecha que la decisión no ha sido voluntaria, pero Malekith le advierte que el Gran Juicio está a punto de empezar.

Lugar: Asgardia

Personajes: dioses asgardianos (Borson, Cul; Freyja; Hildegard; Loki; Odín; Sif); Guardia del Trueno; Thor V; Tres Guerreros (Fandral; Hogun; Volstagg)

Odín acusa a su esposa Freyja de haber desafiado repetidas veces la voluntad de su verdadero gobernante y aumentado imprudentemente las llamas de la insurrección con sus palabras. Freyja no niega las acusaciones que vierte sobre él su esposo, pero ella lo acusa de ser un tirano e imponer un patriarcado obsoleto. En el exterior del palacio se ha ido congregando una pequeña multitud para protestar por el juicio de la Madre de Todos. Cul ordena a los dioses que se dispersen, pero en lugar de eso estalla una revuelta. Para aplacarla, Cul usa el poder del Destructor. En en interior, Odín se niega a escuchar a Freyja y cuando está a punto de pronunciar su sentencia, Thor irrumpe violentamente en el palacio trayendo consigo a Loki. Thor quiere hablar con Odín, pero el patriarca no atiende a razones, así que la diosa lo golpea con su martillo. Odín se pone en pie de nuevo y ambos se enfrentan.

AnteriorSiguiente