Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Siege vol 2

1 (2015/9)

Sin título

Kieron Gillen (SCRIPT), Jorge Coelho (DRAW), Filipe Daniel Moreno De Andrade (DRAW), James Stokoe (DRAW), Jorge Coelho (INKS), Filipe Daniel Moreno De Andrade (INKS), James Stokoe (INKS)

España
[2016/1] Nuevos Vengadores vol 2 59 (No pueden ganar; no pueden permitirse perder)

Secret Wars

SIEGE2 1-FB

Lugar: Mundo de Batalla

Personajes: Brand, Abigail; Emperador Muerte [BTS]

Abigail Brand mata a Ord y es declarada vencedora de esa guerra secreta, sin embargo, se ha rebelado una y otra vez, así que Muerte la condena a pasar el resto de su vida defendiendo el Escudo. En realidad era lo que ella había estado esperando todo este tiempo.

SIEGE2 1

Lugar: Escudo, Mundo de Batalla

Personajes: Brand, Abigail; Dama Katherine de Bishop; Kang; Leah; Miss America; Summers Infinitos (Mayor Summers); Zombies

Leah entra en el cuarto de la Comandante Abigail Brand, un nuevo día empieza en lo alto del Escudo. Leonardo también entra para informar que hay una fuerza que se está acercando al muro. Abigail sale de su habitáculo y pregunta al Mayor Summers de cuantas fuerzas disponen y le responde que el lugar indicado solo hay cuatro de sus hermanos. El núcleo de las fuerzas de los Summers Infinitos se encuentran en este lugar para rechazar al enemigo. Katherine de Bishop da la bienvenida a América Chavez, quien ha sido enviada al Escudo recientemente. La Comandante llama a Grimm para que les proporcione transporte en una burbuja de piedra impulsada por una ola peristáltica de Mach dos. Y así inicia un nuevo día repeliendo una horda de hombres hormiga gigantes zombies. Más tarde, ya con el ataque repelido, Leah informa a Brand que se va a marchar de patrulla al otro lado del muro, tiene esperanza de encontrar a Illyana. Kang no oculta su esperanza de que Leah no regrese y así tomar el mando de los Exploradores de Hel. Kang se muestra osado con su pretensión de controlar los baldíos y no se corta al insinuar que la defensa de Brand del muro es pasiva. La Comandante le da un puñetazo en el estómago y le recuerda lo que ocurrió la última vez que el Escudo se rompió hace 30 años. Kang la acusa de ser una cobarde y rehuir la lucha, pero ella le recuerda que cualquier día en el Escudo hay batalla de sobras. De pronto se produce una alerta de distorsión temporal y aparece otro Kang que está gravemente herido. Moribundo se disculpa por no haber podido eludir las minas temporales. Le advierte que en veinte días el Escudo caerá. Y dicho esto se desvanece.

Siguiente