Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 5

2 (2015/12)

Water proof

Dan Slott (SCRIPT), Giuseppe Camuncoli (DRAW), Cam Smith (INKS)

España
[2016/3] Asombroso Spiderman 113 (Resistente al agua)

Mundial

ASM5 2

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Industrias Parker (Jacobs; Parker, Peter I)

Peter Parker explica a la junta de accionistas de Industrias Parker que están investigando la razón por la cual el Zodíaco va tras ellos. El Sr. Jacobs lamenta el robo del dispositivo Webware, pero Parker asegura que se lo entregó para salvar vidas y que está fuertemente encriptado. Además el jefe de seguridad Hobie Brown ya los ha localizado y va en camino de recuperarlo. Sin añadir nada más se disculpa y se marcha "de pesca".

Lugar: Base Acuario, Océano Pacífico

Personajes: Merodeador I; Spiderman I; Zodiaco I (Acuario VI; Cáncer VI; Jerry; Piscis VI; Roy)

Objetos: Hidro-Spider

Peter ha rastreado su dispositivo Webware hasta un punto submarino debajo del Océano Pacífico, así que se dirigen hacia allí a bordo del Hidro-Spider. Al aproximarse usan una cubierta holográfica para hacer se pasar por una ballena y se unen a dos más que están nadando cerca de la base secreta del Zodíaco, plan que funciona perfectamente y logran engañar al agente Jerry. Merodeador Nocturno y Spiderman se infiltran en la base y no tardan en localizar el laboratorio donde Cáncer está intentando desencriptar el software de Webware. Junto a él se encuentran también Piscis y Acuario. Al verse comprometidos, Acuario envía una copia de Webware a cada una de las bases del Zodíaco y activa el sistema de autodestrucción de la base. Todos los presentes abandonan la base, incluidos los dos héroes quienes se llevan a dos agentes del Zodíaco que habían dejando previamente inconscientes.

Lugar: Shangai, China

Personajes: Merodeador I; SHIELD (Furia, Nick Jr.; Pájaro Burlón I); Spiderman I

Peter se pone en contacto con SHIELD, cuyo Helitransporte se encuentra sobrevolando Shangai. Pájaro Burlón le informa que Leo no ha hablado y todavía no saben que está buscando el Zodíaco. Usando el envío de datos del Webware, Peter es capaz de localizar todas las bases del Zodíaco y se las envía a Furia Jr.

Lugar: Tahuexco, Guatemala

Personajes: Sytsevich, Aleksei Mikhailovich; Sytsevich, Oksana

El Rino está ahogando sus penas en un bar perdido de Guatemala. Un misterioso hombre trajeado se le acerca y le dice que puede hacer uso de sus habilidades, pero el Rino está enfurecido por su intromisión y le espeta que no tiene nada que a él pueda interesarle. Sin embargo, se equivoca, para demostrárselo le muestra a Oksana, la esposa del Rino. El hombre se queda impresionado y abraza a su mujer sin que ella parezca reaccionar lo más mínimo. A pesar de todo, el Rino está dispuesto a hacer lo que se le pida.

AnteriorSiguiente