Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Scarlet Witch vol 2

1 (2016/2)

About the death of many cats

James Robinson (SCRIPT), Vanesa R. Del Rey (DRAW), Vanesa R. Del Rey (INKS)

España
[2016/12] 100% Marvel. Bruja Escarlata 1 (La senda de las brujas (1/5))

Sobre la muerte de muchos gatos

WITCH2 1

Lugar: Upper East Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bruja Escarlata II; Harkness, Agatha [ASTRAL]

Wanda se despierta tras haber tenido una pesadilla. El espíritu de Agatta Harkness se manifiesta junto a ella y la Bruja Escarlata le manifiesta su preocupación sobre la sensación que tiene de que algo en la ciudad no está bien. Así que se viste con su traje rojo después de tomar su desayuno se marcha andando por la ciudad. A su paso encuentra gatos muertos.

Lugar: Restaurante Bates, Orchard & Stanton, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bruja Escarlata II; Erikson; Sonneillon

La Bruja Escarlata se presenta a la escena de un violento crimen que está siendo investigado por el Detective Erikson. El crimen ha sido cometido por un hombre llamado Hector Gomez sin motivo aparente. Tras matar a dos personas, el personal del restaurante ha podido reducirlo. No es la primera muerte de este tipo que ocurre en los últimos días. Wanda explica que los actos de violencia que se han desatado están relacionados con la posesión por parte de un Sonneillon. Un demonio escocés que puede provocar un levantamiento violento de las masas. En realidad Wanda ha venido porque sabe que Erikson está poseído por el demonio así que le hace frente y lo exorciza a pesar de que por un momento su magia parece fallarle.

Lugar: Upper East Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bruja Escarlata II; Harkness, Agatha [ASTRAL]

De regreso a su departamento, Wanda vuelve a encontrarse con Agatha a quien le dice que la brujería está enferma. Wanda tiene intención de descubrir que es lo que está afectado a la magia aunque tenga tenga que recorre el mundo o incluso viajar a otros mundos.

Siguiente