Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spider-Verse vol 2

1 (2015/7)

Sin título

Michael Costa (SCRIPT), André Lima Araújo (DRAW), André Lima Araújo (INKS)

España
[2016/1] Asombroso Spiderman 111 (Sin título)

Pig in the city

Michael Costa (SCRIPT), Steven Sanders (DRAW), Steven Sanders (INKS)

España
[2016/1] Asombroso Spiderman 111 (Cerdo en la ciudad)

Secret Wars

S-V2 1

Lugar: Cementerio Mount Olivet, Arachnia, Mundo de Batalla, Tierra-15513

Personajes: Chacal; Spiderwoman

El Chacal está con dos secuaces desenterrando excavando en una tumba del cementerio cuando aparece Spiderwoman y los apresa a todos con su red. La chica se oculta entre los árboles y la policía no tarda en llegar para llevarse a los delincuentes capturados. En ocasiones, Gwen siente que no pertenece a este mundo y hay piezas que no le encajan. Ha venido al cementerio porque allí se encuentran las tumbas del Capitán George Stacy, pero también de ella misma.

Lugar: Brooklyn Navy Yard, Arachnia, Mundo de Batalla, Tierra-15513

Personajes: Forzadores (Buey; Fancy Dan; Montana); Ozcorp; Spidergirl; Spiderman; Spider-UK

Un hombre contempla oculto en lo alto de un contenedor del muelle mientras sostiene una tablet en la que aparece una telaraña en la pantalla como los Forzadores dan instrucciones en el muelle. De pronto, aparece columpiándose con sus telarañas Spider-UK, quien se enfrenta al trío de matones. Montana cree que ha cometido una imprudencia al presentarse así al descubierto, ya que tienen francotiradores apostados, pero Spider-UK les dice que no está solo y una Spidergirl se deshace con facilidad de los tiradores. Spider-UK ataca a los Forzadores y no tardan en detenerlos. Entonces se escucha ruido de motores y son atacados por aeronaves de Ozcorp. El hombre de la tablet se pone su traje de Spiderman y salta a socorrerlos. Entre los tres derrotan a los nuevos llegados y abandonan los muelles. Ya en un lugar seguro, Spiderman se quita la máscara y se presenta a los otros dos como Pavitr Prabhakar. Como ellos, él también nota que no encaja en este mundo y tiene recuerdos superpuestos. Pavitr estaba buscando a otros como él y cree que están relacionados entre sí como las hebras de una telaraña.

Lugar: Torre Ozcorp, Arachnia, Mundo de Batalla, Tierra-15513

Personajes: Ozcorp (Osborn, Norman); Spider-Ham; Spiderwoman

Gwen Stacy vive en una casa de acogida durante unos cuantos meses, un lugar donde poder pasar completamente desapercibida. Cuando Gwen se ha buscado así misma en Google ha descubierto que murió en el Puente George Washington algún tiempo después de su padre. En el asunto estuvo involucrado Spiderman y se cree que también Norman Osborn, motivo por el cual ha conseguido un trabajo en Ozcorp. Cuando llega, el Alcalde Norman está dando una rueda de prensa atribuyéndose a su compañía la captura de los Forzadores. Ante una pregunta de la Srta. Brant desmiente que en la pelea estuviera involucrado Spiderman. Antes de que Stacy pueda entrar en el edificio, el Alcalde la llama por el nombre con el que es conocida aquí, Woodley, y la felicita por su trabajo, ya que Liz Allan le ha hablado bien de ella. Gwen le da la mano y se lo agradece. Más tarde, ya en las oficinas, la chica aprovecha un cambio de turno en la sala de Proyectos Especiales, para colarse en su interior. Allí encuentra información sobre la existencia de otros vigilantes arácnidos. En una habitación encuentra a Spider-Ham y reacciona como si fuera la primera vez que lo ve. El hombre-cerdo se encuentra en una camilla lleno de sondas. Gwen lo desentuba, pero antes de que puedan hablar aparece Norman Osborn y la llama a ella por su apellido real.

Siguiente