Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Wars

5 (2015/10)

Secret Wars (5/9): Owen Reece died for our sins

Jonathan Hickman (SCRIPT), Esad Ribic (DRAW), Esad Ribic (INKS)

España
[2015/11] Secret Wars 5 (Owen Reece murió por nuestros pecados)

Secret Wars

SECWARS 5-FB

Lugar: Reino de los Todopoderosos

Personajes: Doctor Extraño II; Doctor Muerte I; Hombre Molécula

La bomba creada por el Doctor Muerte y el Hombre Molécula está compuesta mor una infinidad de Hombres Molécula quienes a la vez son una bomba creada por los Todopoderosos capaces de destruir realidades. Al estallar contra ellos, los destruye y toda la energía liberada es canalizada por el Hombre Molécula. Pretenden usarla para salvar lo poco que se pueda del Multiverso. Hay que elegir que salvar y que dejar morir, un peso demasiado abrumador para el Doctor Extraño.

SECWARS 5

Lugar: Muertestadt, Tierra Verde, Mundo de Batalla

Personajes: Brigada de Thors (Thor V; Thor de Alto Avalón); Emperador Muerte; Hombre Molécula; Mujer Invisible; von Muerte, Franklin; von Muerte, Valeria

La Brigada de Thors oficia el funeral del Sheriff Extraño. Muerte no ha explicado que ha sido él quien lo ha matado. Entre las filas de los Thors está infiltrada también Jane Foster, la Thor de la Tierra-616 y el joven Thor de Alto Avalón. Franklin promete que hará pagar al asesino de Extraño. Más tarde, Valeria pregunta a Muerte porque no ha encargado a su departo seguir investigando la herejía por la que ha muerto Extraño y, sobretodo, como es posible que hayan escapado de él. Muerte le asegura que en su estado no sería sensato que los persiguiera pues podría destruir el mundo. Valeria sigue insistiendo sobre como escaparon, pero Muerte le deja claro que no va a responderle y le pide que los encuentre y les muestre la verdadera justicia sin hacer más preguntas. Una vez se queda solo, Muerte desciende bajo la estatua del Hombre Molécula donde se encuentra con él y le explica la muerte de Stephen. Owen repasa los acontecimientos que le han llevado hasta aquí y teme que Muerte haya iniciado algo que pueda significar el fin de todo lo que han construido. El Hombre Molécula cree que la existencia de Muerte sustenta al Mundo de Batalla, pero Muerte apunta la posibilidad de que no sea él mismo si no el Hombre Molécula el verdadero motor de esta realidad.

Lugar: Departamento de Ciencia, Mundo de Batalla

Personajes: Bentley; Hombre Dragón; Nostradamus; Psico-Man; Tesla, Nikola; von Muerte, Franklin; von Muerte, Valeria

Valeria reúne a los miembros de la Fundación Futuro para comunicarles la voluntad de Muerte de encontrar a un puñado de villanos. La Fundación ha construido una máquina, hace cosa de un año, capaz de detectar la materia de muerte de la que está compuesto todos los seres y cosas del Mundo de Batalla. La única criatura que no estaba compuesta de Materia de Muerte era el Doctor Extraño. Antes de morir, se produjo un pico del uso de la materia oscura de la que estaba compuesto el Sheriff Extraño, por lo que no comprenden que puede haber ocurrido. Nostradamus prevee que habrán problemas, pero Valeria quiere llegar al fondo del asunto y asegura que llegarán al fondo del asunto.

Lugar: Muertegard, Mundo Batalla

Personajes: Brigada de Thors (Thor V; Thor de Alto Avalón); Cisne Negro

Jane Foster sigue infiltrada en la Brigada de Thors. La mujer actúa como uno más de ellos observándolos y bebiendo junto a los Thors. Cisne Negro también se encuentra en Muestegard y contempla el castillo desde la lejanía.

Lugar: Egiptia, Mundo de Batalla

Personajes: Namor; Pantera Negra

En el reino de Egiptia han ido a parar tanto Namor como Pantera Negra quienes se encuentran uno frente al otro en actitud hostil.

Lugar: Baronía Siniestra, Mundo Batalla

Personajes: Capitana Marvel II; Muertebot; Siniestro

La Capitana Marvel ha sido capturada por Muertebots que la llevan prisionera ante el Barón Siniestro.

AnteriorSiguiente