Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Wars

9 (2016/3)

Secret Wars (9/9): Beyond

Jonathan Hickman (SCRIPT), Esad Ribic (DRAW), Esad Ribic (INKS)

España
[2016/3] Secret Wars 9 (Más Allá)

Secret Wars

SECWARS 9

Lugar: Mundo de Batalla

Personajes: Brigada de Thors (Thor); Emperador Muerte; Galactus; Hacedor; Hombre Molécula; Mujer Invisible; Namor; Pantera Negra; von Muerte, Franklin; von Muerte, Valeria; Zombies

Muerte ofrece a Namor y Pantera Negra crear una nueva Wakanda y un Atlantis otorgándoles sendos reinos que gobernar, pero los héroes terrestres rechazan su oferta. Usando el poder del Guantelete del Infinito, T'Challa convierte en cristal a Muerte y Namor lo rompe en fragmentos, pero el monarca de Mundo de Batalla recompone su cuerpo y mata a Namor. La lucha entre los dos empieza desatando poderes a escala cósmica. Mientras Reed cuenta a Susan que ha venido a arreglar las cosas. Tanto él como el Hacedor se adentran en la habitación bajo la estatua del Hombre Molécula donde se encuentra oculto Owen. El Hacedor traiciona a Míster Fantástico y lo atrapa en una burbuja temporal que lo hace involucionar. A Owen no le gusta eso y secciona al Hacedor en múltiples rodajas devolviendo a Míster Fantástico a la normalidad. Owen le advierte que Muerte no tardará en venir. En efecto, cuando está a punto de derrotar a Pantera Negra, T'Challa le hace ver que todo era un entretenimiento así que Muerte se teleporta hasa los pies de la estatua. Allí encuentra a Sue y Valeria quienes ya no confían en él. Muerte desciende hasta la cámara donde se enfrenta a Reed. Muerte intenta acabar con su ancestral enemigo, pero Owen le ha arrebatado su poder divino. Muerte y Reed se enfrentan encarnizadamente. Aunque Muerte se impone comente el error de reconocer que Reed lo hubiera hecho mejor que él de haber tenido su poder. Owen lo escucha y hace estallar Mundo de Batalla. En mitad de la explosión, Pantera Negra agarra la Gema la Realidad y desaparece.

Lugar: Wakanda

Personajes: Kimo; N'Kono; Pantera Negra; T'Dori

Pantera Negra aparece ante Kimo, N'Kono y T'Dori, los jóvenes wakandianos que habían muerto ante el primer encuentro con Cisne Negro. Al restablecerse la realidad los tres han vuelto a la vida y contemplan el primer vuelo del programa espacial wakandiano.

Vuelta a la normalidad

SECWARS 9

Lugar: Nueva York

Personajes: Spiderman I; Spiderman III

Miles recuerda su encuentro con el Hombre Molécula y como le dijo que le debía una por haberle dado una hamburguesa. Owen le ha devuelto el favor haciendo que viva en la Tierra-616. Miles se ha citado con Peter Parker y los dos se van a patrullar la ciudad en busca de algún supervillano.

Franklin y el resto de la Fundación Futuro ayudan al Hombre Molécula a recrear el Multiverso. Franklin imagina universos enteros que se vuelven realidad gracias al poder del Hombre Molécula. Por cada universo creado cortan un pedazo del Hombre Molécula para que lo acompañe y lo ancle, lo que también ayuda al Hombre Molécula a completarse.

Lugar: Castillo del Doctor Muerte, Latveria

Personajes: Doctor Muerte I

El Doctor Muerte ha reaparecido en su castillo con la cara curada. El hombre contempla el paisaje desde una de las torres y se ríe.

Anterior