Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 4

4 (2016/5)

Sin título

Cullen Bunn (SCRIPT), Greg Land (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2016/7] Imposible Patrulla-X 50 (Superior (4/6))

Superior

UX4 4

Lugar: Club Fuego Infernal, Manhattan, Nueva York

Personajes: Club Fuego Infernal (Fantomex; Mística)

Mística se reúne con Fantomex en mitad de una fiesta de disfraces organizada por el Club Fuego Infernal. Fantomex le informa que Somedays Enterprises están usando a los mutantes para experimentar con ellos y aumentar sus capacidades con tecnología que él conoce, pero Mística le responde que el Club Fuego Infernal desea enviar un mensaje a esa empresa.

Lugar: Genosha

Personajes: Magneto I; Triage

Magneto explica a Triage que los Jinetes Oscuros están dando caza a los mutantes con poderes curativos, pues consideran que dificultan la selección natural. Triage piensa que su ayuda sería útil si lo hubiera mandado como apoyo al equipo que ha enviado contra los Jinetes Oscuros, pero Magneto considera que hubiera sido ponerlo en conflicto directo con el enemigo.

Xorn percibe a los Jinetes Oscuros y simplemente los invita a tomar un té con él. Como no logra que depongan su actitud pacíficamente se ve obligado a luchar contra ellos. Su ataque alcanza de lleno a Andanada, quien muere al instante. También dispara contra Rayo Mortal, a quien hiere, así que el grupo se ve obligado a huir.

Hardrive aparece con Rayo Mortal en la base que los Jinetes Oscuros tienen en Egipto. El mutante no deja de gritar que han de regresar, histérico por la muerte de su compañero. Sinapsis se ve obligado a usar sus poderes en él para calmarlo. La Patrulla-X aparece a bordo del Pájaro Negro y descubre la pirámide en la que se ocultan los Jinetes Oscuros. Como no hay ninguna entrada, Mariposa Mental envía a Arcángel para que cree una. Pronto los dos grupos se enzarzan en una cruenta pelea. Mientras luchan, Hardrive detecta la presencia de Arcángel, a quien Betsy mantiene apartado de la lucha, pero Guantelete le pide que no se desconcentre, necesitan encontrar al curandero o Magneto, pero Hardrive ya los ha encontrado. Inmediatamente los Jinetes Oscuros desaparece teleportándose y encierran a la Patrulla-X dentro de la pirámide. Betsy se pone en contacto telepáticamente con Magneto para advertirle que van a por ellos, pero él ya los ve llegar.

AnteriorSiguiente