Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 6

3 (2016/2)

Just because you're paranoid...

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mike Hawthorne (DRAW), Terry Pallot (INKS)

España
[2016/4] Masacre vol 3 2 (Sólo porque seas aparanoico...)

Secret Comicbook Variant Cover (3/21)

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Scott Koblish (DRAW)

España
[2017/4] Masacre vol 3 14 (El cómic secreto (3/19))

Comic Secreto

DPOOL6 3/2

Lugar: Cubiertaverso

Personajes: Masacre I; UPC-PO

Masacre se cansa de estar en el Cubiertaverso y quiere marcharse de allí, pero UPC-PO noquiere que se vaya, desde que eliminaron el sello del Comics Code está solo. Masacre le advierte que todos sus amigos están muertos y lo encañona con su pistola.

Solo porque seas paranoico...

DPOOL6 3

Lugar: Comisaría de Policía, Nueva York

Personajes: Masacre I

Masacre es interrogado en la comisaría en relación al asesinato del inspector de zonificación. Los detectives no creen que haya sido él, pero sin duda alguien ha intentado implicarlo e, incluso el inspector, murió diciendo que Masacre lo había asesinado. Para intentar descubrir quien está detrás de este asesinato, Masacre propone que finjan que creen que es él el asesino y lo encarcelen.

Lugar: Teatro Schaefer, Nueva York

Personajes: Catita; Emily; Masacre III

Uno de los detectives llama a la oficina de los Mercenarios por Dinero de Masacre y lo atiende Solo, a quien parece importarle más bien poco que su jefe esté en problemas. De hecho, el hombre le corta la llamada pues está recibiendo otra de Catita para quejarse que el dinero que iba a ingresar en la cuenta conjunta todavía no está. James le asegura han habido retrasos en el pago de su trabajo, pero en uno o dos días estará el dinero. La mujer se despide y deja a su hijo a cargo de Emily antes de marcharse.

Lugar: Laboratorio de Morbius, Nueva York

Personajes: Masacre IV; Morbius; Shiklah

Shiklah entra bruscamente en el laboratorio de Morbius, donde pensaba que se encontraba su esposo Masacre, pero se ha confundido de Masacre y allí está Terror. Shiklah se marcha advirtiendo que va a estrangular a Masacre. Una vez que están de nuevo solos, Morbius avisa a Terror que su suero no ha conseguido aumentar la estabilidad del tejido donante, además han rechazado el pago de la tarjeta de crédito de Terror. Terror le responde que si Shiklah no mata a Masacre, lo hará él.

Lugar: Hotel Flaum, Nueva York

Personajes: Masacre VII; Masacre VIII; Rogers, Steven Grant

Walt ha recibido un SMS de que algo va mal con la paga de Masacre, pero Diane intenta quitarle importancia al asunto y apoyar la parte heroica de su trabajo. Walt se presenta ante Steve para informarle que Masacre sabe que lo mantiene informado y que le ha dicho que no le diga que lo sabe. También le expresa su preocupación por la presencia del Capi Loco. De hecho nadie lo ha invitado y se ha unido al grupo por su propia cuenta. A Steve nunca le ha gustado y lo conoce de su actividad como supervillano, así que se presentan en el hotel donde vive. El Capi asegura que solo intenta hacer que la vida sea mejor para todos, pero Walt lo acusa de saltarse misiones y entorpecer en las que participa. Steve intenta intimidarlo, pero no surte efecto, y el Capi se marcha con la excusa que tiene una cita. La visita no ha apaciguado para nada los temores de Steve y pide a Walt que lo expulsen del grupo.

Lugar: Cada de Slapstick, Nueva York

Personajes: Slapstick; Timmy

Slapstick tiene una cita con una prostituta, pero como no ha recibido el dinero no puede pagarle y la mujer se marchar. Su amigo Timmy, que se ha quedado a dormir a su casa, intenta animarlo y le pregunta si quiere jugar una última vez a béisbol, pero Steve le responde que puede marcharse. Timmy le da las gracias por haberle dejado quedarse a su casa a dormir y se marcha.

Lugar: Puerto, Nueva York

Personajes: Exterminador de Tontos II; Mantle

Mantle, el traficante de armas del Exterminador de Tontos, pasa la tarjeta tres veces, pero no tiene fondos. Otro a quien todavía no han pagado. El hombre le dice que cuando tenga la pasta lo vuelva a contactar, pero el Exterminador saca una pistola y le apunta pidiéndole que lo hagan al revés, le entrega las armas ahora y cuando le paguen le dará la pasta con intereses, pero Mantle ha venido preparado y alguien apunta al Exterminador con una mirilla láser en la cabeza. Mantle le aconseja bajar el arma y le advierte que no vuelve a llamarlo nunca más.

Lugar: Nueva York

Personajes: Adsit, Scott; Masacre I; Masacre VIII

Masacre está siendo transportado dentro del autobús penitenciario cuando ve a otro Masacre apuntándolos con un lanzagranadas desde una escalera de incendios. Masacre escupe una llave y se quita las esposas a la vez que se desliza por el suelo del autobús y aprieta el freno del vehículo logrando que la granada no lo alcance. Masacre salta del bus y sale en persecución del atacante. Al llegar a la azotea, el falso Masacre está ya saltando al siguiente edificio, así que le arroja un ladrillo de hormigón a la cabeza. Cuando llega a su altura, la máscara del agresor está rasgada y su piel es amarilla, pero el hombre no está inconsciente como esperaba y pilla a Masacre por sorpresa cerrando sus esposas a una cañería y el hombre sale corriendo. Masacre se rompe los dedos para poder librarse y lo persigue por unas escaleras de un edificio. Cuando llega abajo encuentra a su amigo Adsit completamente lleno de golpes y cardenales con claras señales de haber sido torturado salvajemente.

AnteriorSiguiente