Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 6

4 (2016/2)

It had to be you

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mike Hawthorne (DRAW), Terry Pallot (INKS)

España
[2016/4] Masacre vol 3 2 (Tenías que ser tú)

Secret Comicbook Variant Cover (4/21)

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Scott Koblish (DRAW)

España
[2017/4] Masacre vol 3 14 (El cómic secreto (4/19))

Comic Secreto

DPOOL6 4/2

Lugar: Cubiertaverso

Personajes: Masacre I; UPC-PO

UPC-PO muestra el lugar en el que se encuentran a Masacre. Aparentemente no hay salida de allí, si bien a través de sus barras es posible vislumbrar el mundo que hay más allá del Cubiertaverso. En él, un vendedor de cómics tiende una bolsa a una chica. Masacre no se resigna a quedarse allí atrapado, pero mientras lo está quiere saber como pasa el tiempo UPC-PO, pero la criatura le responde que lo único que hace es quedarse allí sin más.

Solo porque seas paranoico...

DPOOL6 4

Lugar: Nueva York

Personajes: Adsit, Scott; Enfermera de Noche; Preston, Emily

Scott Adsit se despierta en la cama del centro clandestino en el que atiende la Enfermera de Noche, Masacre lo ha llevado para que atienda sus heridas. Emily Preston aparece armada hasta los dientes y saca de allí a Adsit llevándoselo en una silla de ruedas pese a la oposición de la Enfermera de Noche quien asegura que necesita al menos un par de días más de reposo. Emily le dice que no tienen tanto tiempo.

Lugar: Teatro Schaefer, Nueva York

Personajes: Adsit, Scott; Bob; Mercenarios por Dinero (Capi Loco; Masacre I; Masacre III; Masacre IV; Masacre V; Masacre VI; Masacre VII); Preston, Emily

Shiklah sale de la base de los Vengadores tras haber charlado con su marido. Tras golpear a un fotógrafo que la llama "Señora Masacre", se sube a su caballo incandescente y se va. En el interior, un modista ha preparado trajes personalizados para cara uno de los miembros de Mercenarios por Dinero. Masacre les encomienda buscar a cualquiera que se haga pasar por él. Antes de que Wade se vaya, su contable quiere hablar con él, así que Masacre decide llevárselo con él. Mientras se enfrenta a un grupo de traficantes de droga, el hombre le dice que si sigue financiando a los Vengadores no conseguirá sacar adelante la empresa. Cuando Wade le hace lanzar una granada, el hombre llega a su máxima capacidad de aguante y se despide, por lo que Masacre se ahora el dinero del finiquito. Entonces recibe una llamada de emergencia de Rogers para que vaya a la Calle Sur. Al llegar un grupo de seguidores de Masacre están atacándose entre sí. Cuando finalmente logran detenerlos, uno de los heridos resulta ser Bob, el agente de Hydra. En su mano lleva un fragmento del traje del Capi Loco. Rogers y Masacre van al apartamento del Capi Loco y encuentran dibujos obsesivos de Masacre, lo que confirma las sospechas que es él quien ha estado detrás de todos estos ataques. Masacre decide ir a ver a Scott Adsit y Emily Preston. Los dos han decidido dejar la protección de testigos. Tras asegurarse que se encuentran bien, Wade se marcha y reúne al equipo. Mantarraya cree saber la forma de contenerlo, así que se marcha. Wade cree que no costará mucho encontrar al Capi Loco. En efecto, el desquiciado supervillano ha hipnotizado a un grupo de personas a las que les ha dado máscaras de Masacre y armas improvisadas.

AnteriorSiguiente