Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 6

6 (2016/3)

Sin título

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Scott Koblish (DRAW), Scott Koblish (INKS)

España
[2016/6] Masacre vol 3 4 (Presentamos a Masacre 2099)

Secret Comicbook Variant Cover (6/21)

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Scott Koblish (DRAW)

España
[2017/4] Masacre vol 3 14 (El cómic secreto (6/19))

Comic Secreto

DPOOL6 6/2

Lugar: Cubiertaverso

Personajes: Masacre I; UPC-PO

Masacre deja de golpear a UPC-PO. Está seguro que existe la forma de salir de allí y que UPC-PO ya ha pensado en formas de poder escapar. En efecto, pero para eso necesitan a alguien que se quede como símbolo de la sociedad desenfrenada capitalista. Masacre dibujar un simulacro de código de barras y vuelve a preguntarle a su compañero ahora que ya hay un sustituto. UPC-PO decide que deben volver a un momento anterior a la aparición de los códigos de barras en las cubiertas.

Presentamos a Masacre 2099

DPOOL6 6-FB

Lugar: Tierra-DPOOL2099

Personajes: Masacre I; Shiklah; Thor

Tras la muerte de Ellie, Shiklah enloqueció. Varios héroes, entre los que se encontraba Masacre, Thor, SHIELD y miembros de los 4 Fantásticos se enfrentaron a la Shiklah y una horda de demonios. Durante el enfrentamiento, uno de los monstruos arrancó de cuajo un brazo de Masacre.

DPOOL6 6

Lugar: Nueva York, Tierra-DPOOL2099

Personajes: Demski; Dragón; Masacre I; Masacre II; Rosa

Una figura encapuchada ataca a un asaltante que iba atracar a una mujer y le pregunta por Masacre. El hombre le dice que Masacre no se la encuentra, ella lo encuentra a uno y cuando lo encuentra lo mata bien matado. En otro punto de la ciudad, Masacre huye de varios agentes de la policía de Nueva York abordo de un dragón mecánico. La policía logra derribar al dragón y destruirlo. A Masacre no le gusta luchar contra la poli, así que deja que los Bobs se ocupen de ellos. Masacre regresa a su base donde mantiene a su padre encadenado viendo la emisión de C-Span. Warda quiere saber donde está su madre, pero su padre ya no lo recuerda, así que lo amenaza con volver a enchufarlo de nuevo al C-Span. La única información que le da es que vaya a hablar con Preston. Warda culpa a su padre de haber destruido su vida y la de su madre y vuelve a encender el C-Span. Tras activar las medidas de seguridad, se marcha. Los Bobs entregan un maletín a la Rosa lleno de Estims, y ella les paga por la mercancía. Tras dejarla son atacados por la mujer encapuchada, que sigue buscando a Masacre. Uno de los miembros de los Bobs le dice que puede encontrarla en su guarida subterránea, llamada la Metrópolis, y aunque se ofrece a no decirle nada, ella quiere que le avise que va a ir para allí.

AnteriorSiguiente