Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Red Wolf vol 2

2 (2016/3)

Sin título

Nathan Edmondson (SCRIPT), Dalibor Talajic (DRAW), José Marzan Jr. (INKS)

Un cheyenne en Santa Rosa

RW2 2-FB

Lugar: Límite de los Terrenos Salvajes, Nuevo México

Personajes: Boxy; Serpiente de Cascabel II

Un par de hombres han secuestrado a un granjero que se había negado a vender su propiedad a un tal Bly y lo llevan a un descampado. El hombre está asustado y les asegura que venderá su propiedad a Bly, pero uno de ellos le dice que el tiempo de hablar ha acabado y saca una serpiente de cascabel de una caja y hace que le pique en la cara.

RW2 2

Lugar: Carretera Estatal 41, Santa Rosa, Nuevo México

Personajes: Lobo Rojo

Lobo Rojo recupera la conciencia y se queda sorprendido de las bicis en las que van montados los chicos, nunca ha visto unos aparatos como esos. El hombre está completamente desorientado y no entiende muchas cosas de las que le hablan los chavales, como el significado de llamar al 911. Al ver pasar un camión su sorpresa llega al límite y se pone a vomitar.

Lugar: Oficina del Alcalde, Santa Rosa, Nuevo México

Personajes: Babbish; Knight, Robert; Ortiz, Daniela

El Sheriff Knight pide más recursos al Alcalde Babbish. Ahora que han detenido las actividades de los traficantes locales se ha creado un hueco de poder que toda banda callejera desde El Paso hasta Denver quiere ocupar. El Alcalde Babbish no quiere involucrar a la DEA o el FBI y le dice que tiene fe en que él es suficiente para el trabajo. Sin más alternativa, Knight asiente y se marcha de la oficina. A la salida la agente Daniella le dice que dirige hacia la Carretera Estatal 41 para verificar la denuncia de unos chicos sobre un vagabundo. El sheriff le anuncia que el Alcalde le ha denegado su petición.

Lugar: Carretera Estatal 41, Santa Rosa, Nuevo México

Personajes: Abe; Carson; Knight, Robert; Lobo Rojo; Ortiz, Daniela

La policía Daniela llega al lugar en el que se encuentra Lobo Rojo con los chicos. El hombre no tiene ningún documento de identidad y dice ser sheriff. Al preguntarle como ha llegado hasta allí, Lobo Rojo le dice que fue disparado y que hubo un asesinato, así que Daniela no sabe que pensar y cree que simplemente es una persona drogada o un loco inofensivo, así que lo esposa para no correr ningún riesgo y lo mete en el coche para ir a hablar con el sheriff. Mientras conduce recibe una llamada del sheriff de asistencia. Knight está en mitad de un tiroteo cuando iba a comprobar si Abe estaba preparando preparando algunas drogas y quiere que venga inmediatamente. Al llegar, su coche también recibe impactos de bala. En los alrededores de la caravana está Abe y un tal Carson disparando. Los dos se quedan atrapados, así que el sheriff decide separarse, aunque eso lo exponga a los disparos durante un breve momento. Lobo Rojo rompe el cristal del coche y se desliza entre la maleza, tumbando primero a Carson y luego a Abe justo cuando éste tenía un disparo limpio contra el sheriff. La bala pasa rozando la cabeza de Knight, pero le hace solo un rasguño. Al agradecerle lo que ha hecho, Lobo Rojo le dice que quiere hablar con la Alcaldesa Danvers, pero Knight no sabe quien es. Entonces Lobo Rojo se da cuenta finalmente que está en el futuro. Knight le pide que los acompañe y le dice que arreglaran este asunto.

Lugar: Picadero, Nuevo México

Personajes: Boxy; Serpiente de Cascabel II

El hombre de la serpiente de cascabel ha asaltado la casa de unos pequeños distribuidores de droga locales y ha hecho que la serpiente los pique a todos ellos. Les dice que si sobreviven a la picadura a partir de este momento han de comprar las drogas a Bly. Tras devolver la serpiente a la caja le dice a su ayudante que consiga unas ratas gordas con las que alimentarla para recompensarla.

AnteriorSiguiente